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    Valor promedio por casos de accidentes de camiones de UPS

    Mientras conduce, debe ser muy consciente de los diversos peligros presentes en las calles. Un accidente automovilístico podría costarle miles de dólares y causar numerosas lesiones físicas. Desafortunadamente, uno de los peligros más comunes radica en los choques con los camiones de UPS ya que los conductores generalmente pueden ignorar las leyes de tránsito y poner a otras personas en peligro. Ellos se comportan de esta manera porque UPS es una empresa y se enorgullece de la entrega rápida de sus paquetes ya que cuantos más paquetes se entreguen a lo largo del día, más paquetes ingresarán. Para UPS, las ganancias son el objetivo principal y por supuesto esta empresa también debe ser considerado responsable cuando un conductor se ve involucrado en un accidente automovilístico ya que estaba haciendo todo lo posible para entregar un artículo y mantener la buena reputación de UPS. Nuestros abogados de Normandie Law Firm en Los Ángeles están aquí para ayudarlo a obtener una compensación justa si un conductor de UPS lo choca. Y no se debe esperar que usted cubra todos sus propios gastos si los causó otra parte. Los clientes generalmente nos llaman con preguntas sobre este tipo de demandas, algunas de las cuales incluyen:

    • ¿Cuál es el acuerdo promedio por accidente con el camión de UPS?
    • ¿Cuál es el monto promedio de resolución de una demanda por accidente de UPS?
    • ¿Cuánto vale un caso de accidente de camión de UPS?

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    Causas de accidentes de UPS

    Un accidente con un camión de UPS puede ocurrir por muchas razones, pero la mayoría ocurre por negligencia del conductor. No hay ningún caso especial que incite a los conductores de UPS a conducir de forma más o menos peligrosa que los demás conductores en la carretera y la diferencia se debe a la naturaleza en su manera de conducir. Los servicios de transporte y entrega deben ser puntuales, rápidos y eficientes y los conductores de UPS no están exentos de esta tendencia, por lo cuál harán todo lo posible para que les entreguen los paquetes y así poder completar sus rutas e irse a casa.

    El peligro más común generado por un conductor de UPS es dejar su camión estacionado en doble fila en el medio de la calle sin ninguna luz de emergencia encendida o con el freno de mano puesto. Puede ser difícil ver si el conductor se encuentra en el vehículo y se esta preparando para volver a ingresar al tráfico o si el camión está vacío. Rebasar a estos camiones también puede ser problemático, ya que el tráfico que se aproxima no puede saber fácilmente si el vehículo está estacionado o simplemente va lento. La falta de luces de emergencia es una gran responsabilidad. Asimismo, si el freno de mano no está activado, existe la posibilidad de que el camión comience a rodar, especialmente si el sistema de frenos está defectuoso, antiguo o no se le ha dado mantenimiento adecuado. Camiones fuera de control han chocado contra vehículos estacionados, automóviles que se aproximan, casas e incluso peatones.

    Los conductores de UPS también suelen estar en las instalaciones desde muy temprano, generalmente horas antes del amanecer. Luego viajarán por toda el área entregando paquete y luchando contra varias cantidades de tráfico. Esto puede llevar fácilmente a la falta de sueño de los conductores, y conducir cansado es extremadamente peligroso, ya que cuando no duermen lo suficiente, los reflejos se reducen y es menos probable que noten las señales de su entorno. El cuerpo también intentará obligarlo a uno a descansar. Los conductores de UPS han tenido accidentes debido a la cantidad de tiempo que estuvieron conduciendo durante el día y no descansaron lo suficiente.

    Por supuesto, los conductores de UPS también tienen accidentes por las mismas razones que otros conductores. Pueden conducir de manera imprudente, ignorar los semáforos y las señales de alto, conducir muy pegados al vehículo de adelante, cambiar de carril sin señalizar, cortar el paso a las personas, ignorar las leyes de derecho de paso, no ceder el paso y jugar con sus teléfonos.

    Prueba de conducción negligente

    Para presentar una demanda contra UPS, debe demostrar que el conductor actuó con negligencia. Esto se puede hacer probando los cuatro puntos siguientes:

    • Se le debía un deber de cuidado. Esto está presente con todos los conductores en la carretera ya que todos tienen la responsabilidad de mantener a otras personas seguras y no poner a ninguna persona en peligro.
    • Ese deber de cuidado fue incumplido. Esto puede suceder debido a una conducción imprudente o alguna otra riesgo de lastimar a otros en la carretera.
    • El incumplimiento resultó en un accidente. Debido a la conducción descuidada del conductor de UPS, debe haber ocurrido un accidente, ya sea una colisión trasera, un golpe lateral o algún otro tipo de choque.
    • El accidente causó lesiones físicas. Si no sufrió daños físicos por un accidente, no podrá cobrar una compensación de una demanda basada en negligencia. Debe haber sido lastimado de alguna manera.

    Un abogado experto de nuestro equipo puede ayudarlo a probar que un conductor de UPS actuó con negligencia mientras conducía. Sin embargo, no debe esperar demasiado, ya que el plazo para presentar una demanda contra un conductor negligente es de 2 años a partir de la fecha de la lesión. Si espera demasiado, no podrá cobrar la compensación, ya que la fecha límite habrá pasado.

    Daños por un accidente

    Los clientes generalmente nos preguntan cuánto pueden recibir por un accidente de UPS. El valor de su caso de accidente de UPS está determinado por una serie de factores diferentes, incluida la gravedad de su lesión y el impacto que tiene en su vida diaria y en sus futuras habilidades profesionales. No existe una calculadora de montos de resolución que emita una cantidad en dólares después de haber ingresado los daños que sufrió. Cada caso es único y los ajustadores de seguros modificarán las ofertas de resolución de acuerdo con los detalles específicos de su caso. Su caso podría valer más si por ejemplo ya no puede trabajar adecuadamente, pero podría valer menos si no sufre nada más que lesiones menores. Sin embargo, proporcionamos algunos ejemplos a continuación para mostrar lo que puede llegar a obtener. Tome en cuenta que el monto promedio de resolución es mucho más bajo que en estos casos ya que los acuerdos promedios de accidentes de UPS no suelen estar en las seis cifras.

    • Veredicto de $5,000,000 de dólares: después de que un camión de UPS cruzó una línea y se estrelló contra el vehículo de un hombre, el hombre sufrió una lesión en la cabeza, un hombro dañado y una hernia de disco. Además, sufrió daños neurológicos permanentes y nunca se recuperaría por completo. El hombre esperaba en un semáforo cuando ocurrió el accidente.
    • Acuerdo de $600,000 dólares: un hombre de 32 años en una motocicleta fue atropellado por un conductor de UPS que hizo un giro imprudente. El hombre sufrió graves daños en el tobillo, lo que requirió tornillos de metal y una placa.
    • Veredicto de $3,800,000 dólares: un conductor de UPS chocó contra un vehículo y provocó la muerte de una persona. Después de una demanda por homicidio culposo, UPS pagó el veredicto.

    El valor de acuerdo de su caso se determinará negociando con los agentes de seguros de UPS o por un juez y un jurado y nosotros podemos ayudarlo a obtener la cantidad máxima de compensación por sus lesiones.

    Daños por un accidente

    La cantidad de compensación que puede ganar varía de una demanda a otra. Con nuestra ayuda, puede recibir compensación por os siguientes daños:

    • Gastos Médicos (incluyendo cirugía, hospitalización, terapia médica, medicamentos y futuros procedimientos médicos)
    • Salarios perdidos (por días de trabajo perdidos, así como ganancias futuras perdidas por tratamientos médicos adicionales y tiempo de recuperación)
    • Daños a la propiedad (si su automóvil requiere reparaciones o cualquier artículo personal debe repararse o reemplazarse)
    • Dolor y sufrimiento (angustia emocional, trauma psicológico, TEPT, miedo, ansiedad entre otros)

    Cuando un cliente pregunta: “¿Cuánto vale un caso si tuve un accidente con un conductor de UPS?”le decimos la verdad: varía y no hay un valor establecido.

    Valor promedio por casos de accidentes de camiones abogado de UPS

    Segunda opinión

    Muchas veces, los clientes nos llaman para preguntarnos sobre el valor promedio de un caso de accidente de camión de UPS porque ya cuentan con representación legal y quieren asegurarse de que no se aprovechen de ellos. Lamentablemente, muchos abogados se aprovechan de sus clientes y afirman que podrán ganar cantidades exorbitantes de dinero, pero cuando llega el momento, el caso se resuelve rápidamente por una pequeña cantidad. Se pagará al bufete de abogados y al abogado, la agencia de seguros no se verá afectada y el cliente quedará en una situación tan mala como la que tenía al principio.

    Le daremos una segunda opinión sobre su caso. Si creemos que está siendo tergiversado, le diremos lo que creemos que podemos ganar para usted y cuánto debería poder recibir.

    Nuestro bufete legal

    Comuníquese con nuestro bufete de abogados para hablar con un abogado experimentado sobre su caso de accidente de UPS. Nuestros abogados agresivos harán todo lo posible para brindarle la compensación que merece y, si es necesario, llevaremos su caso a los tribunales. Usted no debe ser considerado responsable de los daños causados ​​por un conductor de UPS.

    Llámenos hoy mismo para programar una consulta gratuita con un abogado calificado. Cualquier pregunta que tenga sobre el proceso legal o las demandas contra UPS puede ser respondida y le daremos los detalles necesarios sobre su caso y qué esperar. Además, recibirá una garantía de tarifa cero si nos contrata para servicios legales. No nos pagará un centavo, gane o pierda; nuestros honorarios solo se cobrarán si ganamos, y el dinero vendrá del acuerdo que le brindemos.

    Para obtener más ayuda para presentar una demanda contra un conductor de UPS, comuníquese hoy mismo con Normandie Law Firm.

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