CALL NOW

FREE CONSULTATION

(800)790-5422

REQUEST FREE CONSULTATION

START YOUR CASE NOW

100% FREE CASE REVIEW

    Valor promedio de reclamo de accidentes de camiones de FedEx

    Cada vez que sale a la carretera, se expone al riesgo de sufrir un choque por otro conductor. No todo el mundo conduce con cuidado y atención, y los accidentes ocurren todos los días. Sin embargo, aparte de los conductores habituales que sufren accidentes, también hay casos en los que los conductores de FedEx provocan accidentes. Estos accidentes pueden ser aún más dañinos dado al tamaño de los camiones y el contenido que se encuentra en su interior. Adicionalmente, el proceso legal que acompaña a un accidente de FedEx puede ser más complejo que un reclamo por lesiones personales normal debido al hecho de que los conductores de FedEx son conductores comerciales y usted estaría involucrando la póliza de seguro de una empresa en lugar de una póliza de seguro de vehículo personal. Si fue involucrado en un accidente con un conductor de FedEx, debe consultar con un abogado experto para averiguar cuánto puede recibir, y nuestro equipo de abogados de Normandie Law Firm está aquí para ayudarlo a recibir la compensación que se merece por un accidente de este tipo. Nuestros clientes generalmente nos llaman con preguntas sobre cómo proseguir después de un incidente con la empresa y nos hacen preguntas como:

    • ¿Cuál es el acuerdo promedio por accidente con un camión de FedEx?
    • ¿Cuál es el valor de caso promedio de un caso de accidente de camión de FedEx?
    • ¿Cuánto vale un caso si me atropelló un camión de FedEx?
    • ¿Cuánto vale un caso de accidente por camión de FedEx?

    Conductores de FedEx

    FedEx es una empresa de mensajería que funciona de manera diferente al servicio postal de los Estados Unidos. Entregan paquetes en horarios que quedan fuera del horario habitual de USPS y tienen diferentes límites sobre lo que se puede y no se puede enviar. Los paquetes de FedEx son los artículos entregados con más frecuencia. Los conductores generalmente estacionan sus vehículos en medio de la calle o cerca de ella y entregan el paquete en la casa del destinatario. Asimismo, rara vez estacionan sus camiones en un lugar seguro, lo que puede causar un peligro en la carretera.

    De hecho, los conductores pueden ser parte de numerosos actos inseguros que pueden contribuir a accidentes, ya sea directa o indirectamente. Así que si se ve involucrado en un accidente con un camión de FedEx, debe comunicarse con uno de nuestros abogados para que lo ayude a presentar una demanda.

    Causas de accidentes

    Los conductores de FedEx pueden comportarse como cualquier otro conductor en la carretera: existe la posibilidad de una conducción completamente peligrosa y negligente, como pasarse las señales de alto, ignorar las luces de freno, no ceder el paso, negarse a usar las señales de giro al rebasar, ignorar el derecho de leyes de tránsito, conducir bajo los efectos del alcohol, las drogas o los medicamentos, el exceso de velocidad entre otros.

    Otras causas más específicas de accidentes incluyen:

    • Regresar al tráfico sin señales.
    • No usar luces de emergencia o de peligro cuando está estacionado.
    • No activar el freno de mano.
    • Fatiga del conductor por el tiempo prolongado en la carretera.
    • Choques que hacen que el contenido del camión se derrame y creen peligros adicionales en la carretera.
    • Apilado incorrecto de la carga, provocando una distribución del peso desequilibrada que puede provocar vuelcos.
    • No conectar correctamente el equipo al camión.
    • Mal mantenimiento del vehículo.

    Los camiones FedEx estacionados y vacíos pueden hacer que los conductores intenten virar bruscamente o rebasar, lo que puede provocar colisiones frontales o accidentes con peatones. Incluso los propios conductores podrían ser golpeados al regresar a los vehículos. Existe la posibilidad de que pueda culpar al conductor de FedEx por el accidente debido a que causó un peligro y cobrar una compensación de una demanda.

    Debido a que los camiones de FedEx son mucho más grandes que los automóviles normales, los accidentes que involucran a los vehículos pueden ser mortales. Existe la posibilidad de que los choques puedan dejar al conductor de FedEx a salvo debido a las diferencias de tamaño, mientras que el automóvil más pequeño podría quedar completamente destrozado y sus pasajeros todos gravemente o fatalmente heridos. Los conductores de FedEx están sujetos a un alto nivel por parte de la empresa, pero los accidentes ocurren y usted merece una compensación justa si se lesiona debido a la negligencia de un conductor.

    Presentar una demanda contra un conductor

    Para presentar una demanda contra un conductor de FedEx, debe poder comprobar cuatro puntos de negligencia. Estos puntos se encuentran presentes en todos los casos de lesiones personales por negligencia, y un abogado experto puede ayudarlo a demostrar que cada uno de ellos es cierto.

    Se le debió el deber de cuidado. Cualquier conductor que se encuentre en la carretera automáticamente tiene el deber de cuidar a todas las demás personas, ya sean compañeros conductores, pasajeros, peatones o ciclistas. El deber es no infligir ningún daño a nadie ni colocar a nadie en situaciones peligrosas.

    Se violó el deber de cuidado. Esto ocurre cuando un conductor comete alguna acción que pone a otros en peligro. Puede ser exceso de velocidad, conducción imprudente, conducción distraída y más.

    La violación provocó un accidente. Al violar la ley de alguna manera o al no conducir con atención, debe haber ocurrido un accidente, ya sea por colisión trasera, golpe lateral u otro tipo de choque.

    El accidente resultó en lesiones físicas reales. Si no resultó lesionado, no podrá presentar una demanda por lesiones personales. Cualquier daño físico que haya sufrido a causa del accidente se puede utilizar para demostrar que sufrió el daño, asegurándose de que se compruebe el cuarto punto.

    Al presentar un reclamo contra FedEx, sería elegible para ganar algunos tipos diferentes de compensación.

    Lo que puede ganar

    Un reclamo por lesiones personales puede generar varios daños. Si resultó herido en el incidente, podría obtener cobertura de sus facturas médicas, incluyendo los costos relacionados con la cirugía, medicamentos y medicamentos recetados, hospitalización y estadías prolongadas, fisioterapia y más. Si más adelante necesita tratamientos médicos adicionales, esos costos también pueden cubrirse.

    Su propiedad también puede haber resultado dañada en el accidente. Es posible que se le reembolse el costo de las reparaciones de su automóvil y los costos de reemplazo de los artículos personales perdidos o dañados.

    Los días que faltó al trabajo debido a su lesión puede resultar en un reembolso de su salario; Asimismo, al igual que con las facturas médicas, si llegará a perder días adicionales debido a tratamiento médico o tiempo de recuperación, esas ganancias futuras también podrían estar cubiertas.

    Existe la posibilidad de que haya sufrido daños emocionales o mentales intensos después del incidente. La compensación por dolor y sufrimiento cubre angustia mental, trastorno de estrés postraumático, miedo, ansiedad, trauma psicológico y más. Estas heridas suelen ser las más difíciles de curar y, debido al profundo efecto que pueden tener en otras áreas de su vida, el monto de la compensación suele ser el más alto.

    Un abogado puede ayudarlo a comprender cuánto podría valer su caso.

    Monto promedio de liquidación para un accidente de FedEx

    El valor de su caso de accidente de FedEx no se puede determinar con total precisión ya que no existe una calculadora de acuerdos que le permita calcular sus daños resultando en la devolución de una cantidad precisa en dólares. Más bien, los ajustadores de seguros o los miembros del jurado considerarán sus lesiones, el efecto que tienen en su vida y trabajo, y otras cosas que influyen en el monto que se le ofrece. Así que, el monto de la compensación solo puede ser calculado por nuestros abogados, pero generalmente podemos darle una buena idea. También proporcionamos algunos casos similares que se pueden utilizar como punto de referencia para determinar el monto del acuerdo de una demanda por accidente de FedEx.

    • Veredicto de $7,500,000 dólares: Una mujer de 22 años murió al ser atropellada por un camión de FedEx. Su madre presentó una demanda por homicidio culposo contra la empresa. Un tercio del veredicto estuvo dedicado al dolor y sufrimiento previo del fallecido. Tanto el conductor y FedEx admitieron su responsabilidad en el accidente.
    • Acuerdo de $125,000 dólares: Un conductor de FedEx se le cerró a otra persona en la carretera, lo que provocó que el automóvil se estrellara al salir de la carretera. El conductor afectado sufrió numerosas lesiones, incluso en el cuello, la espalda y la cadera. Después de varios tratamientos médicos, FedEx acepto llegar a un acuerdo.
    • Veredicto de $650,000 dólares: Después de que un camión de FedEx chocara por detrás a un hombre de 33 años, el conductor sufrió una hernia de disco en la espalda. Aunque los representantes de FedEx afirmaron que la víctima no indicó correctamente que estaba girando usando una señal, el jurado le otorgó al hombre varios daños. Estos daños cubrieron los costos médicos y los costos por dolor y sufrimiento.

    Estos no son indicadores precisos de lo que puede ganar, sino más bien de lo que es posible recibir. No todos los casos tendrán lesiones tan catastróficas y requerirán cantidades tan grandes de compensación. De hecho, el valor medio promedio de un caso de accidente de FedEx ni siquiera se encuentra en el rango de cinco cifras. Generalmente, el valor de acuerdo promedio para casos de accidentes que involucran camiones y vehículos de FedEx es de entre $100,000 y $ 50,000 dólares. Si está interesado en obtener más información sobre el valor de su reclamo por accidente de FedEx y lo que podría recuperar, no dude en ponerse en contacto con los expertos de nuestra firma de inmediato.

    Valor promedio de reclamo de accidentes de camiones de FedEx abogado

    Segunda opinión

    La razón principal por la que muchas personas nos contactan para preguntarnos sobre el valor promedio de un caso de accidente de FedEx se debe a la curiosidad por saber lo que pueden ganar. Generalmente, estos clientes cuentan con representación legal, pero no están seguros de si están siendo tratados adecuadamente. Desafortunadamente, muchos abogados no ayudarán de manera justa a sus clientes y tratarán de cerrar los casos lo más rápido posible para obtener acuerdos rápidos. Al hacer esto, pueden aceptar muchos más reclamos y tendrán que hacer muy poco esfuerzo para recibir el pago. La compañía de seguros también apreciará la falta de negociación. Esto, claro está, perjudica a los clientes y creemos que debe ser tratado justamente después de un accidente, especialmente por parte de su abogado.

    Si necesita una segunda opinión, estaremos encantados de ofrecerle una. Revisaremos su caso y le diremos si creemos que su abogado actual es acertado en lo que cree que puede ganar por usted, o si es mejor que cambie de bufete de abogados.

    Cómo podemos ayudar

    Nuestro grupo de abogados, Normandie Law Firm, está aquí para ayudarlo a recibir la máxima compensación posible por un accidente con un camión de FedEx. Trabajaremos arduamente para brindarle un acuerdo que se merece, y no nos detendremos hasta que esté satisfecho. FedEx debe ser responsabilizado por las acciones de sus conductores, y si esas acciones causan accidentes, deben pagar los gastos a las víctimas.

    Llámenos hoy mismo para recibir una consulta gratuita con un abogado experimentado. Puede hacer todas las preguntas que desee sobre el proceso legal o cómo sobre cómolitigamos reclamos, así como lo que deberá hacer para comenzar. Nuestros abogados son serviciales y compasivos, y si tiene cualquier pregunta o inquietud, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento, las 24 horas del día. Adicionalmente, si nos elige para representarlo legalmente, recibirá una garantía de tarifa cero en su caso, nunca nos pagará de su dinero por nuestros servicios. Solo nos pagará si ganamos su caso, y nuestros honorarios ya estarán incluidos en el acuerdo que le presentaremos. Si perdemos, no recibimos nada en absoluto.

    No dude en comunicarse con uno de nuestros abogados para preguntarle sobre la presentación de una demanda por accidente de FedEx.



    *Disclaimer: Your comment may be publicly visible on our website. We recommend only using your first name and not your last name. Comments are NOT subject to attorney-client confidentiality.

    SALINAS OFFICE
    307 Main St, Salinas, CA 93901
    (831) 417-8532

    OXNARD OFFICE
    705 N Oxnard Blvd, Oxnard, CA 93030
    (805) 758-6752

    RANCHO CUCAMONGA OFFICE
    9121 Haven Ave, Rancho Cucamonga, CA 91730
    (909) 328-6810

    VICTORVILLE OFFICE
    13782 Bear Valley Rd., Victorville, CA 92392
    (760) 513-8234

    FRESNO OFFICE
    5588 N Palm Ave, Fresno, CA 93704
    (559) 473-4158

    TEXAS LOCATIONS

    HOUSTON OFFICE
    2001 Kirby Dr, Houston, TX 77019
    (281) 694-5951

    DALLAS OFFICE
    3000 Pegasus Park Dr, Dallas, TX 75247
    (469) 643-1740

    EL PASO OFFICE
    4600 Alabama St #C, El Paso, TX 79930
    (915) 201-3865

    AUSTIN OFFICE
    1400 Lavaca St, Austin, TX 78701
    (512) 501-2743

    SAN ANTONIO OFFICE
    660 N Main Ave, San Antonio, TX 78205
    (210) 853-2984

    LAREDO OFFICE
    5711 McPherson Rd, Laredo, TX 78041
    (956) 281-0792

    CORPUS CHRISTI OFFICE
    5866 S Staples St Corpus Christi, TX 78413
    (361) 371-2390

    The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing of it does not constitute, an attorney-client relationship. site map

    SITE MAP | PRIVACY POLICY | CONTACT US

    © 2025 - Normandie Law Firm