Todos los días, miles de personas resultan lesionadas por varios accidentes y buscan restitución por sus daños. Generalmente necesitan el reembolso de todo tipo de costos, y nosotros, en el bufete legal Normandie Law Firm altamente calfiicado, podemos ayudar a recuperar estos daños, y lo haremos con la ayuda de nuestros abogados empáticos que han estado practicando durante años. Nuestros abogados experimentados han presidido muchos casos de lesiones, incluidos reclamos relacionados con lesiones de la médula espinal. Hacemos más que brindarle la compensación promedio por su lesión de la médula espinal ya que nuestro objetivo es maximizar su acuerdo y brindarle la mayor compensación posible. Nuestros clientes acuden a nosotros con preguntas sobre sus casos de lesiones en la columna vertebral, y hacemos todo lo posible para responderlas. Ejemplos de estas preguntas incluyen:
- ¿Cuál es el valor promedio por caso al quedar paralizado por un accidente?
- ¿Cuál es el valor promedio de una demanda por paraplejía?
- ¿Cuál es la compensación promedio por un caso de lesión por parálisis?
- ¿Cuánto vale una demanda por lesión de la médula espinal?
- ¿Cuáles son algunos montos de acuerdo de una demanda por cuadriplejia?
Causas de las lesiones de la columna
Hay muchas maneras en que puede sufrir una lesión en la columna, y la peor parte es que estas causas no se limitan a un área. Por ejemplo, muchas personas creen que las causas más comunes de lesiones en la columna se encuentran en el lugar de trabajo o son el resultado de una lesión en el lugar de trabajo. Si sufre una lesión en el lugar de trabajo, la compensación del trabajador puede cubrir los daños. Sin embargo, esta suposición no es del todo precisa, ya que la mayoría de las lesiones de la columna ocurren a raíz de accidentes automovilísticos.
Cualquier tipo de accidente automovilístico contribuye a las crecientes estadísticas que detallan la cantidad de lesiones en la columna que se derivan de ellos. Un accidente automovilístico o vehícular, un accidente de motocicleta y un accidente de transporte público pueden dejarlo paralizado, desfigurado permanentemente o incapaz de caminar por el resto de su vida. Estas lesiones son extremadamente graves y generalmente ocurren por la fuerza del impacto, junto con el entorno más cercano que es plástico duro y metal pesado. Su columna vertebral puede dañarse al ser golpeado con piezas de un vehículo si usted es un pasajero, o puede ser golpeado por un automóvil, lo que puede provocarle una fractura en la espalda y otras lesiones similares.
También existe la posibilidad de que ocurra una lesión de la médula espinal en el trabajo o mientras se ocupa de su negocio. Los accidentes por resbalones y caídas, los accidentes por tropiezos y caídas y las lesiones en el lugar de trabajo ocurren todo el tiempo, y aunque muchas suelen ser menores y no resultan en ningún tipo de daño, algunas pueden ser particularmente devastadoras. Es posible torcerse un músculo de la espalda, caerse y sufrir una ruptura de disco. Además, algunos trabajos tienen peligros naturales que lo hacen susceptible a lesiones de la médula espinal. Un ejempl son los trabajadores de la construcción que trabajan cerca de zanjas pueden caerse y romperse la espalda, mientras que otros pueden trabajar en edificios cerca de andamios. Cualquier caída desde una altura moderada, incluso de diez pies de altura, puede causar un daño debilitante en la médula espinal. La recuperación promedio por lesión de la médula espinal resultante de su trabajo puede variar debido a que la compensación del trabajador no paga tanto como un caso de lesiones personales.
No olvidemos que las lesiones de la médula espinal pueden ocurrir incluso en un hospital. Los accidentes ocurren en todas partes, incluso los profesionales capacitados, como los cirujanos y los médicos, pueden cometer errores. Un pequeño desliz de la muñeca puede cortar un nervio que lo dejará paralizado debajo de la cintura o, peor aún, debajo del cuello. Un caso de paraplejía o cuadriplejía puede otorgarle más compensación que un reclamo regular por lesión de la médula espinal, especialmente si la lesión se produjo como resultado de una negligencia médica o quirúrgica. El valor de una demanda por lesión de la médula espinal depende en gran medida de la culpa, y si usted no fue responsable de su lesión, generalmente puede esperar recibir más. Un abogado experimentado en demandas por lesiones de la médula espinal puede brindarle información adicional.
Valor promedio de acuerdo de un caso de lesión de columna
Determinar el valor del caso de una lesión de la médula espinal no es tan simple como ingresar sus lesiones en una calculadora, agregar el nivel de lesión y esperar que calcule un número fijo. No es raro que nos encontremos con víctimas que se preguntan “¿Cuánto vale mi caso?” El valor de su caso depende de muchos factores que intervienen en esta determinación, como el alcance de la lesión, el nivel de responsabilidad, el impacto que tiene en su vida y carrera, y las intenciones del acusado.
Su caso de lesión de la médula espinal tiene un valor de más de $100,000 dólares si las lesiones son particularmente dañinas y tienen un impacto profundo en su vida y carrera. El valor de su demanda, a veces, podría exceder los $250,000 dólares si la parte responsable fue excesivamente negligente, como el dueño de una propiedad que no arregló una escalera o un conductor que no se detuvo en un semáforo en rojo. Las demandas por la médula espinal pueden valorarse en más de $350,000 dólares si se produce parálisis y también sufre otras lesiones, como daño en el cuello o daño cerebral. Por lo general, las altas cantidades se ven reforzadas por una compensación por lesiones emocionales y más.
Si bien es difícil darle una suma exacta para su caso, le recomendamos que observe casos similares y los compare con el suyo. Sin embargo, tome en cuenta que cada caso es diferente, y estos no deben usarse como métricas de medición, sino solo para obtener información sobre lo que se ha ganado en situaciones similares. Algunos ejemplos son:
- Se otorgó un veredicto de $6.5 millones de dólares a un individuo en Virginia. La parte responsable fue un médico que cometió negligencia médica al no diagnosticar una lesión existente en la médula espinal, lo que generó más problemas.
- Un cliente en un bar en Pensilvania ganó un acuerdo de $5.6 millones de dólares a cuando el techo se derrumbó sobre él. Su columna vertebral sufrió de grandes daños.
- Se llegó a un acuerdo de $5 millones de dólares a para un anciano en Ohio cuando fue atropellado por un camión mientras conducía. Sufrió una lesión en la médula espinal.
- Un hombre en California ganó $3 millones de dólares a por su lesión en la médula espinal después de que una boca de contraincendios falló y lo lastimó. No estaba cerrado y el hombre esultó herido al intentar abrirlo.
- En Illinois, se otorgó un acuerdo de $2 millones de dólares a a un hombre de 35 años después de que tuvo un accidente automovilístico. Ya tenía lesiones preexistentes en la médula espinal y requirió tres cirugías adicionales para corregir los problemas.
- Se otorgó un acuerdo de $2 millones de dólares a a una persona de California de 26 años cuyo médico fue negligente en su deber de diagnosticarlo. El retraso condujo a un empeoramiento de los problemas de la médula espinal.
Tome en cuenta que muchos de estos casos presentan otras partes que podrían ser en gran parte responsables de las lesiones sufridas por los demandantes. En algunos casos, la responsabilidad parcial en nombre del demandante puede reducir el monto real del acuerdo. El valor promedio de acuerdo de un caso de lesiones en la columna, por lo tanto, puede disminuir.
También es importante considerar estos casos están en el extremo superior, lo que significa que probablemente sean valores atípicos. La mayoría de los montos de acuerdos se mantendrán en el rango de cinco cifras, tal vez llegando a las seis cifras, especialmente si se prevé que la recuperación sea rápida y posible sin daños duraderos, o si usted tuvo algo de culpa por la lesión. Un abogado experimentado en el manejo de reclamos por lesiones de la médula espinal puede ayudarlo a crear una estimación del valor de su acuerdo.
Compensación potencial
El acuerdo promedio por una demanda por lesión de la médula espinal puede brindarle suficiente dinero para cubrir varios daños que se produjeron como resultado del accidente. Según el tipo de reclamo que pretenda presentar, puede recibir cobertura o reembolso por:
- Costos Médicos: se pueden cubrir todas las facturas médicas derivadas del accidente, incluyendo hospitalización, medicamentos, cirugía, transporte en ambulancia y más. Asimismo, si en el futuro necesita una cirugía de seguimiento o rehabilitación física, esos costos también pueden reembolsarse.
- Salarios perdidos: si no puede ir a trabajar debido a su lesión en la médula espinal, puede tener derecho al reembolso de sus ingresos perdidos. Estos ingresos se pueden recuperar tanto pasados como futuros.
- Dolor y sufrimiento: los daños mentales son graves y pueden durar más que la lesión de la médula espinal. Estos daños no económicos no tienen cantidades monetarias fijas y deben ser determinados por un juez, jurado o negociador. Puede recibir una compensación por miedo, ansiedad, trastorno de estrés postraumático, cicatrices mentales, lesiones psicológicas y daños emocionales.
- Daños punitivos: los daños punitivos se otorgan si el demandado actuó con negligencia grave y desprecio por la vida de otra persona o si actuó con la intención expresa de causar daño. Estos daños se otorgan en lugar de cargos penales en casos civiles y toman la forma de compensación adicional. Algunos miembros del jurado ven estos daños como innecesarios, pero pueden aumentar la compensación promedio por una lesión en la columna. Solo un abogado realmente experimentado en casos de lesiones de la médula espinal podrá defender estos daños.
¿Ya cuenta con un abogado?
Muchos abogados le dirán una cantidad que creen que usted ganará y luego se retractarán. Son sujetos de aceptar tantos casos como sea posible y resolverlos lo más rápido posible para maximizar sus ganancias, y esto está mal, usted merece un abogado justo que dedique su tiempo y energía a brindarle la máxima restitución posible, no solo el valor promedio de un caso de lesión de la médula espinal por un accidente automovilístico, lesión en el lugar de trabajo u otro incidente.
Si cree que su abogado lo está tergiversando o no le está dando un trato justo al empujarlo a conformarse con mucho menos de lo que se siente cómodo, puede comunicarse con nosotros en Normandie Law Firm y le daremos una segunda opinión. Un abogado experimentado en casos de lesiones de la médula espinal estará disponible para atender su llamada.
El abogado adecuado para usted
Usted merece un bufete de abogados que lo ponga en primer lugar y se asegure de que su salud sea el aspecto más importante de un caso. Los abogados profesionales de Normandie Law Firm harán justamente eso, y usted no tendrá que preocuparse por nada durante todo el proceso de litigio. Trabajamos arduamente para brindarle la compensación máxima por lesión de la médula espinal y no descansaremos hasta llegar a un acuerdo con el que esté satisfecho.
Llame hoy mismo a nuestros mejores abogados con experiencia en casos de lesiones de la médula espinal para recibir una consulta legal gratuita sobre su caso. Le daremos toda la información que necesita saber sobre su lesión, la posible compensación que puede ganar y los detalles del proceso legal. Estamos abiertos con usted y le diremos cuál creemos que es el valor de un caso de lesión de la médula espinal.
También ofrecemos una garantía de tarifa cero a todos los clientes significando que no paga gastos de su bolsillo cuando nos elige para representarlo y nuestros honorarios se toman solo cuando ganamos, y solo del acuerdo obtenido. Usted no sufre ninguna carga financiera al tenernos de representantes legales.
Póngase en contacto con el bufete de abogados Normandie hoy mismo para hablar con un abogado experimentado que pueda brindarle más información sobre su demanda por lesión de la médula espinal.