La salud de los órganos reproductivos es comprensiblemente importante. Es fácil ver por qué cualquier lesión en los genitales puede tener consecuencias muy graves, especialmente si esto significa que una persona ya no puede procrear. Si bien existe una gran diferencia en los detalles sobre hombres y mujeres, el impacto de una lesión genital puede ser significativo para personas de cualquier género. Los efectos residuales de una lesión genital pueden provocar más angustia emocional que puede permanecer mucho tiempo después de que el dolor haya desaparecido. Si ha sufrido una lesión genital por culpa de otro, entonces puede tener derecho a reclamar una indemnización. Comuníquese con nuestro bufete de abogados altamente calificado para hablar con uno de nuestros abogados consumados con experiencia en casos de lesiones genitales y así obtener más información.
¿Cuánto vale mi caso?
Generalmente, es un desafío determinar el valor de cualquier caso de lesiones personales. Las lesiones genitales funcionan de la misma manera. La determinación del valor de cualquier reclamo específico depende de la gravedad de la lesión y de si se ha considerado que una persona es estéril o infértil. La gravedad de cualquier lesión específica depende de la lesión en sí. Por ejemplo, la compensación por testículos aplastados puede variar mucho de la incontinencia urinaria, que es la incapacidad de retener la orina en la vejiga de manera adecuada. El valor de su reclamo también varía según las implicaciones de la lesión. Por ejemplo, un caso de esterilidad causada por aplastamiento de testículos acumulará un valor de caso diferente que una deformidad en un área genital que no obstaculice el sistema reproductivo. En pocas palabras, el valor de un caso depende en gran medida de si un individuo ha sufrido o no daños en su sistema reproductivo. Un abogado experimentado con experiencia en casos de lesiones genitales puede ayudarlo con una estimación del valor de su caso.
Nuestros veredictos y acuerdos recientes
$295,000
$250,000
$1,5 millones
$1,1 millones
$734,851
$460,000
Formas de Compensación
Si has sufrido daños en tus genitales, podrás acceder a dos formas de indemnización. El primero es por el dolor y el sufrimiento que sufrió a causa de la lesión. La determinación del valor de esta forma de compensación depende de la lesión individual y el alcance de dicha lesión. El segundo puede cubrir las pérdidas económicas y los gastos que haya soportado. Esto puede incluir pérdida de ingresos, gastos médicos, gastos de viaje y pérdida de ingresos futuros. Así como el dolor de cada lesión individual es diferente, el tiempo necesario para la recuperación difiere entre cada lesión. Un abogado calificado con experiencia en casos de lesiones genitales puede ayudarlo a obtener la compensación máxima disponible según la ley.
Permanencia de la lesión
En algunos casos, el daño genital no se recupera por completo. Incluso después de la rehabilitación o las cirugías médicas, una víctima puede sufrir toda una vida de dolor, incomodidad, entumecimiento, pérdida de función, esterilidad o infertilidad. Las víctimas que han sufrido daño permanente en sus órganos reproductivos como resultado de una lesión personal tienen derecho a recibir una compensación monetaria basada en el costo de los gastos médicos extendidos. En casos de esterilidad e infertilidad, las víctimas que han sufrido esta forma de daño genital pueden necesitar asistencia de por vida para lidiar con el trauma residual del incidente que, a su vez, requiere una mayor compensación. Hable con un abogado con experiencia para obtener más información sobre lo que puede generarle acuerdos más grandes.
Nuestro equipo y usted
Determinar el valor de una demanda por lesiones genitales puede ser un proceso complicado que no debería tener que soportar solo después de sufrir una lesión tan traumática. Los efectos residuales de una lesión genital pueden ser muy difíciles de manejar, tanto física como emocionalmente. No debería tener que aumentar ese estrés preocupándose por cómo generar un ingreso comparable a sus pérdidas. Al elegir a Normandie Law Firm, obtendrá un equipo superior de abogados expertos y apasionados que están dispuestos a luchar con uñas y dientes por su caso. Nuestros abogados experimentados negocian los términos más justos y lo mantienen actualizado con el proceso.
Consulta gratis
Si está buscando una compensación después de haber sufrido una lesión genital, llámenos hoy mismo. Para cada posible cliente, ofrecemos una consulta gratuita y lo ayudamos a determinar la manera más eficiente y valiosa de resolver su caso y asegurarnos de que obtenga la compensación que merece. Llámenos y un abogado con experiencia en el manejo de reclamos por lesiones genitales analizará el accidente, las consecuencias, sus lesiones, todas sus opciones posibles y lo que puede esperar en el proceso legal.
A nuestro equipo de abogados le apasiona ser servicial y transparente con nuestros clientes. Creemos que construir una relación de confianza con nuestra clientela es la clave para cualquier negocio exitoso.
Garantía de tarifa cero
Para mostrar una muestra más de nuestro compromiso con usted y su caso, nuestro bufete opera bajo una política de garantía de tarifa cero. En el bufete de abogados Normandie, creemos que no debería pagar ningún cargo por nuestros servicios antes de que cumplamos nuestra promesa de representarlo y ayudarlo a ganar su caso. En el improbable caso de que no logremos obtener la compensación y los beneficios que merece, no nos debe dinero. Solo paga una vez que ganamos su caso.
Si necesita una segunda opinión sobre el valor de su caso, no dude en comunicarse con nuestras oficinas legales. De acuerdo con nuestra política de garantía de tarifa cero, todas las revisiones de casos de segunda opinión son 100% gratuitas, así que llámenos hoy mismo. Un abogado con experiencia en demandas por lesiones genitales podrá brindarle más información.