Los accidentes por resbalones y caídas en aeropuertos pueden ser increíblemente dañinos para cualquiera que tenga que sufrirlos. Las lesiones que una víctima puede soportar no solo pueden causar dolores físicos sino también financieros. Con los gastos médicos, la pérdida de salarios e incluso la pérdida de posibles ingresos futuros debido a la pérdida de movilidad o capacidad, las víctimas pueden tener qué soportar más de lo que pueden manejar. Sin embargo, si usted o un ser querido sufre una lesión por resbalón y caída en un aeropuerto, tiene todo el derecho de presentar una demanda por lesiones personales para cobrar una compensación por los daños que ha tenido que soportar. En Normandie Law Firm, uno de los grupos de abogados mejor calificados en Los Ángeles, nuestros abogados expertos en lesiones en aeropuertos pueden guiarlo a través del proceso, generalmente complicado, de presentar una demanda. Si tiene alguna pregunta después de leer este artículo, no dude en comunicarse con nuestro bufete legal para recibir una consulta gratuita de uno de nuestros asociados legales. Un abogado experimentado en el manejo de reclamos por resbalones y caídas en aeropuertos podrá hablar con usted sobre su caso y guiarlo.
Accidentes de resbalones y caídas en aeropuertosLos aeropuertos son conocidos por el ambiente agitado y el gran espacio vacío entre las terminales. No es difícil ver lo fácil que es que ocurra un accidente de resbalón y caída en un aeropuerto. En algunos casos, estos accidentes ocurren por puro error, y nadie es técnicamente responsable. Aunque, a veces, un accidente de resbalón y caída puede ocurrir como resultado del procedimiento negligente del personal y la administración del aeropuerto. Si este es el caso, la víctima tiene todo el derecho de presentar una demanda contra el aeropuerto por los daños que ha sufrido. A continuación se muestra una lista de algunos de los aeropuertos más concurridos de California donde pueden ocurrir accidentes por resbalones y caídas:
- Aeropuerto Internacional de Los Ángeles
- Aeropuerto Internacional de San Francisco
- Aeropuerto Internacional de San Diego
- Aeropuerto Internacional de San José
- Aeropuerto Internacional John Wayne
- Aeropuerto Internacional de Sacramento
- Aeropuerto Internacional de Los Ángeles/Ontario
- Aeropuerto Bob Hope
- Aeropuerto de Long Beach
- Aeropuerto de Palm Springs
- Aeropuerto Internacional de Fresno
- Aeropuerto Internacional de Santa Bárbara
Los accidentes por resbalones y caídas son uno de los accidentes más comunes que pueden ocurrir en un aeropuerto. En la mayoría de los casos, estos accidentes son causados por derrames en pisos húmedos, iluminación deficiente y condiciones del piso dañadas o peligrosas. Los accidentes por resbalones y caídas pueden causar algunas lesiones realmente devastadoras. A continuación se muestra una lista de algunas de las lesiones que una víctima puede sufrir por un accidente de resbalón y caída:
- Heridas en la cabeza
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Fracturas de cadera
- Lesiones de espalda y médula espinal
- Lesiones en el hombro
- Otros esguinces y fracturas
Se espera que los aeropuertos garanticen la seguridad de los pasajeros entre vuelos, y cuando este nivel de seguridad no se mantiene, la víctima puede presentar una demanda por los daños que ha sufrido. Sin embargo, muchos de los que presentan una demanda quieren estar seguros de que pueden recibir la cantidad necesaria para garantizar una compensación total por sus daños. A diferencia de algunos bufetes de abogados menos experimentados, en Normandie Law Firm, nuestros abogados consumados con experiencia en casos de resbalones y caídas en aeropuertos están comprometidos a garantizar que nuestros clientes reciban la compensación completa que argumentan en la corte.
Valor promedio de acuerdos por resbalones y caídas en aeropuertos
Los clientes que buscan representación a través de nuestro bufete legal para sus casos de resbalones y caídas en aeropuertos generalmente hacen una amplia gama de preguntas que son similares a las de otros clientes de casos de lesiones en aeropuertos. Algunas de estas preguntas frecuentes son las siguientes:
- ¿Cuánto vale mi caso?
- ¿Cuánto será el monto de mi acuerdo?
- ¿Cuál es el pago de compensación promedio por una demanda por lesiones en el aeropuerto?
Determinar el acuerdo promedio por una lesión en un accidente de aeropuerto es complicado. Si bien podemos intentar generalizar un monto para nuestros clientes, les perjudicaría, ya que no hay garantía de que el monto de su caso se aplique a este promedio. Este hecho se aplica a los promedios agregados y al valor de cada caso individual. Calcular los promedios y estimar los valores de los casos es un desafío porque hay algunos factores que impactan el cálculo del valor de cualquier caso en particular.
Si bien la mejor manera de determinar el valor de su caso es sentarse con un abogado experimentado y una calculadora de compensación, sigue siendo útil comprender el método en el que se calcula el valor estimado del caso. Generalmente, un abogado calculará el valor de su caso en función de los daños compensables atribuidos a su caso. Estos daños existen dentro de tres categorías: daños económicos, daños no económicos y daños punitivos.
Los daños económicos generalmente constituyen la mayor parte del valor de un caso, ya que se componen de daños monetarios específicos y tienen una cantidad perceptible. Algunos de estos daños económicos comunes son:
- Gastos Médicos Pasados y Futuros: estos son los costos que debe soportar una víctima por la hospitalización de la lesión inicial y cualquier tratamiento adicional necesario en el futuro debido a esta lesión. Estos gastos generalmente constituyen una parte importante del valor de resolución.
- Pérdida de Ingresos: estos daños compensatorios significan reembolsar a la víctima por cualquier salario perdido por las lesiones. Esta cantidad se puede determinar a través de un examen exhaustivo del historial salarial de la víctima y,generalmente, incluye tiempo de enfermedad y vacaciones.
- Pérdida de ingresos potenciales: a veces, las lesiones pueden ser tan graves que la víctima puede perder la capacidad de desempeñarse al mismo nivel que tenía antes de las lesiones. Para determinar esta cantidad, se usa una fórmula complicada que implica el examen de los ingresos proyectados de la víctima y el impacto que los daños pueden haber tenido en la capacidad de la víctima para encontrar y realizar un trabajo futuro.
Generalmente, es difícil asignar un valor monetario exacto a los daños no económicos, ya que no tienen un peso monetario definible. Eso no quiere decir que calcular los daños no económicos sea imposible. La mejor manera de determinar estos daños es consultar con un representante legal. Algunas formas comunes de daños no económicos son:
- Dolor y sufrimiento: este daño se indemniza a la víctima en función del dolor y sufrimiento que sufrió a causa de sus lesiones y generalmente se calcula mediante el uso de un multiplicador de dolor que permite a la víctima identificar su nivel de dolor en una escala del uno al diez.
- Angustia emocional: esta forma de compensación se ofrece a las víctimas que han sufrido algún trauma emocional debido a las lesiones. La cantidad compensable de angustia emocional generalmente varía de un estado a otro.
- Pérdida de consorcio: La pérdida de consorcio por lo general se agrega al valor de su caso cuando las lesiones son tan graves que los seres queridos de la víctima se ven privados de una relación amorosa y compañía normales.
Por último, pero no menos importante están los daños punitivos y por lo general se agregan al valor de un caso como una forma de castigar al acusado por sus acciones y disuadirlo de participar en acciones similares en el futuro. En la mayoría de los casos, buscar daños punitivos es increíblemente desafiante, ya que puede ser difícil de justificar. Estos eran particularmente relevantes en los casos en que el demandado tenía la intención de infligir daño al demandante. Los abogados menos experimentados generalmente resolverán un caso sin buscar daños punitivos. Sin embargo, en Normandie Law Firm, nuestros abogados experimentados se comprometen a garantizar que todos nuestros clientes reciban la compensación que exigen, incluidos los daños punitivos.
Acerca del bufete de abogados Normandie
Tener un abogado con experiencia en casos de resbalones y caídas en aeropuertos apoyándolo puede marcar la diferencia entre presentar un reclamo exitoso de compensación y que su demanda sea descartada por completo. En el bufete de abogados Normandie, nuestros abogados calificados en lesiones personales están comprometidos a asegurarse de que nuestros clientes reciban todos los recursos necesarios para llevar adelante una demanda exitosa. Nuestros abogados ejercen en San Diego, Condado de Orange, Riverside, Bakersfield, San Francisco, Fresno, Sacramento y en todo el estado de California.
Segundas opiniones gratuitas
Algunos abogados son perezosos y lo registrarán en su firma, pero desaparecerán una vez que su nombre esté anotado, ya que están ocupados registrando más casos. Al ocurrir esto, su negocio se basa más en el volumen e intentarán registrar tantos casos como sean posible. Al mismo tiempo, dedicarán menos tiempo a los casos que resulten en acuerdos muy reducidos. Nuestro bufete legalno lo tratará como un número y estaremos en comunicación con usted a lo largo de nuestra demanda y lo trataremos como familia. Así que, si ya tiene un abogado, no se preocupe, le daremos una segunda revisión de su caso gratis. Llámenos hoy mismo para hablar con un abogado con experiencia en demandas por lesiones por resbalones y caídas en aeropuertos.
Garantía de tarifa cero: sin tarifas iniciales Si se comunica con nuestras oficinas legales hoy mismo, podemos guiarlo a través del complicado proceso de presentar su reclamo de forma completamente gratuita. Como muestra de este compromiso con usted y su caso, ofrecemos a nuestros clientes los beneficios de una política de garantía de tarifa cero. Bajo esta política, ningún cliente paga por nuestros servicios hasta que se gana su caso. Si siente que necesita una segunda opinión, las revisiones de casos de segunda opinión también son gratuitas, así que no dude en llamarnos para así poder guiarlo por el camino para recibir una compensación adecuada por sus daños. Un abogado con experiencia en casos de resbalones y caídas en aeropuertos estará disponible para atender su llamada.