Las lesiones de cadera son algunas de las lesiones más dolorosas que puede sufrir; las caderas fracturadas o rotas impiden en gran medida su movimiento y dificultan la movilidad, mientras que incluso acciones sencillas como sentarse o dormir se vuelven irritantes debido a cuánto duelen. Esta cantidad de sufrimiento puede ser un factor primordial para aumentar la compensación por una fractura de cadera.
Las lesiones de cadera también se han correlacionado con una tasa de mortalidad anormalmente alta. Muchas personas que sufren daños en las caderas fallecen un año después de la lesión, mientras que algunas incluso mueren durante la hospitalización inicial o la cirugía. Sin embargo, es probable que esto se deba a otros factores que rodean las lesiones de cadera; por ejemplo, a medida que las personas envejecen, sus huesos se vuelven más frágiles y huecos, lo que los hace más susceptibles a las lesiones. Los ancianos que resbalan y caen pueden sufrir lesiones en la cadera, pero también pueden sufrir lesiones en la cabeza al mismo tiempo o tener problemas cardíacos que se agravan como consecuencia del estrés y la cirugía. La osteoporosis puede contribuir a estos problemas. Además, estas lesiones generalmente ocurren en hogares de ancianos, resbalones y caídas y accidentes automovilísticos, todos los cuales son mucho más fatales si usted es mayor y tiene una salud menos estable. Además, cuanto mayor sea, más probable será que gane más que el valor de acuerdo promedio para acuerdos de fractura de cadera. Menos tiempo, oportunidades y capacidad para recuperarse después de una lesión generalmente aumenta la compensación que puede ganar.
Veredictos y acuerdos hipotecarios
¿Cuánto vale tu caso? Compare su caso con uno de los que le proporcionamos a continuación para tener una idea de lo que han ganado personas en situaciones similares. Tenga en cuenta que la compensación promedio por lesiones de cadera es mucho más baja que el número enumerado a nivel nacional, ya que hay muchos casos en los que los casos extremos sesgan la escala. Por ejemplo, un caso por valor de $2,000,000 de dólares puede aumentar mucho el promedio, aunque sea solo un valor atípico. No se deje engañar por el valor medio por caso de una lesión en la cadera. Su caso vale más de $100,000 dólares si otra parte contribuyó a un accidente y le causó otras lesiones, como pérdida de bienes y salarios; una demanda por fractura de cadera también podría valer más de $250,000 dólares si no pudo continuar trabajando después del incidente. Sin importar qué, si puede comprobar las acciones negligentes totales de la parte responsable, su caso podría valer mucho más. El daño en la cadera que no es grave y le permite recuperarse rápida y completamente puede que no le genere más de $20,000 dólares.
- 2016, Colorado, veredicto de $1,200,000 dólares: una mujer se cayó en una tienda de muebles después de que el suelo tuviera un cambio repentino de elevación. No había ninguna señal de advertencia colocada en ningún lugar cerca del área. Se fracturó la cadera al caer y requirió un reemplazo total de cadera. El acusado afirmó no ser responsable de sus lesiones. El jurado afirmó que era responsable de 1/3 de las lesiones de la mujer y le otorgó $1,200,000 dólares que se redujeron a $804,000 dólares.
- 2016, Washington, Acuerdo de $350,000 dólares: Una mujer mayor tropezó con una caja de vino colocada negligentemente en un supermercado. Cuando se cayó, se lesionó la cadera y requirió un reemplazo parcial de cadera junto con un mes de fisioterapia hospitalaria. Dos años después, requirió un reemplazo completo de cadera. Aunque el acusado argumentó contra la responsabilidad, las partes llegaron a un acuerdo extrajudicial por $350,000 dólares.
- 2016, Pensilvania, veredicto de $99,000 dólares: mientras paseaba a su perro, un hombre fue atacado por otro perro; se cayó y se fracturó la cadera. Las dos partes tenían historias contradictorias, con el demandante diciendo que el perro debería haber sido debidamente atado y el dueño debería haberle advertido de las tendencias del perro, mientras que el acusado afirma que el perro del hombre fue el instigador. Un jurado falló a favor del demandante y ganándole $99,000 dólares..
- 2015, Washington, Acuerdo de $465,000 dólares: Una mujer mayor se cayó sobre un tapete de entrada doblado en una tienda, lo que resultó en una fractura de cadera que requirió cirugía; Las complicaciones postoperatorias causaron un hematoma, que requirió cirugía adicional. Acordaron $465,000 dólares.
- 2015, Nueva York, Acuerdo de $450,000 dólares: una mujer estaba viendo ropa en una tienda cuando su pie se atascó en un perchero. Después de perder el equilibrio, se cayó, se fracturó la cadera y agravó una lesión de rodilla preexistente. A pesar de algunos argumentos del acusado, las partes llegaron a un acuerdo antes de ir a juicio por $ 450,000 dólares..
- 2015, Nueva Jersey, Acuerdo de $400,000 dólares: Una mujer de mediana edad que montaba su bicicleta en el paseo marítimo se estrelló contra una tabla elevada. Su cadera se fracturó en el accidente y requirió cirugía; después de la cirugía, desarrolló artritis. Aunque la ciudad negó su responsabilidad, llegó a un acuerdo con la mujer por $400.000 dólares.
- 2015, Colorado, veredicto de $275,000 dólares: una anciana caminaba alrededor de su complejo cuando tropezó y cayó en la acera, que estaba cubierta por hielo. Se fracturó la cadera y la pelvis y requirió un reemplazo total de cadera. Ella afirmó haber informado de la acera helada al acusado (que era el propietario del complejo) de antemano, lo cuál el acusado negó. El jurado se puso del lado de la mujer y le otorgó $275.000 dólares.
- 2015, Florida, veredicto de $225,000 dólares: mientras estaba en una casa club, una mujer tropezó y cayó sobre una caja de medidor descubierta. Ella afirma que el acusado fue negligente en su deber de cuidado; el negó cualquier responsabilidad, pero el jurado lo vio a la manera de la mujer. Le otorgaron un veredicto de $225,000 dólares.
-
2015, Oregon Veredicto de $66,000 dólares: una mujer visitó la casa de un amigo cuando no estaba en casa y se cayó en su jardín trasero. Cayó sobre una pared que no tenía pasamanos, lo que provocó una fractura de cadera, muñeca y sacro. El acusado afirma que debería haber prestado atención al lugar al que se dirigía, mientras que ella afirma que él debería haber estado al tanto de los peligros. Un jurado dictaminó que ella era la mitad responsable de sus lesiones y le otorgó $33,000 dólares del veredicto de $66,000 dólares.
-
2014, Florida, veredicto de $1,000,000 de dólares: una anciana que vivía temporalmente en un hogar de ancianos para rehabilitación se cayó y se volvió a fracturar la cadera. En vez de someterse a otra cirugía, el hogar siguió adelante con fisioterapia, lo que provocó un daño irreparable en la cadera. Ellos demandaron a la instalación y recibieron $1,000,000 de dólares por dolor y sufrimiento.
-
2014, Nueva Jersey, acuerdo de $500,000 dólares: Una mujer joven pasajera en un automóvil resultó herida cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra un árbol. La mujer sufrió fractura en la cabeza y cicatrices en la cabeza. El caso se resolvió extrajudicialmente por $500.000 dólares.
-
2014, Nueva York, acuerdo de $315,000 dólares: Una mujer se cayó por una grieta en la acera de la propiedad que alquilaba, lo que provocó una fractura de cadera. El arrendador afirmó que la grieta no era una ocurrencia nueva y que ella debería haber sido consciente de ello. El caso se resolvió antes del juicio por $315,000 dólares.
-
2014, Indiana, veredicto de $175,000 dólares: mientras estaba en fisioterapia, una anciana se resbaló en un azulejo mojado y se fracturó la cadera. No había pasamanos ni conserjes presentes en el área. No pidió ayuda y el acusado negó su responsabilidad sobre esa base. El jurado dividió la responsabilidad, lo que la llevó a recibir $87,500 dólares.de un veredicto de $175,000 dólares.
-
2014, Washington, acuerdo de $160,000 dólares: mientras caminaba hacia una unidad de almacenamiento, un hombre mayor resbaló y cayó sobre hielo sin limpiar en la propiedad. Se fracturó la cadera izquierda y requirió una cirugía de reemplazo. Debido a la negligencia del acusado en mantener el área segura, se le otorgó $160,000 dólares.
-
2014, Florida, veredicto de $85,000 dólares: una mujer que vivía en un condominio se cayó después de que una piedra se le incrustó entre su pie y su sandalia. La caída provocó que se fracturara la cadera. Ella afirmó que el dueño de la propiedad debería ser responsable de limpiar las rocas y otros escombros del camino, mientras que los acusados afirmaron que ella debería haber sabido de los peligros. Inicialmente recibió $85,000 dólares, pero la cantidad se redujo en un 10%.
-
2014, Oregon, acuerdo de $50,000 dólares: Un conductor de camión salió de su vehículo en un muelle de carga y tropezó con un objeto en el lote. Necesitó un reemplazo total de cadera después de que se fracturó la cadera. Su caso se resolvió extrajudicialmente por $50.000 dólares.
-
2013, Illinois, veredicto de $842,000 dólares: una mujer que tenía riesgo de caída en un hogar de ancianos se cayó cuatro veces; en la quinta caída, se fracturó la cadera, el brazo y la pelvis. Se sometió a una cirugía y desarrolló úlceras por consecuencias de la lesión. La instalación fue demandada por negligencia, pero negó su responsabilidad. El jurado se puso del lado de la mujer y le otorgó $842,000 dólares.
-
2013, California, veredicto de $573,000 dólares: una mujer se cayó repetidamente mientras estaba en un centro de atención. Los encargados no hicieron nada para evitar que siguiera cayendo; su última caída resultó en una fractura de cadera. Ella acusó a la instalación de abuso al no intervenir de alguna manera. El jurado falló a favor de la demandante, pero que la instalación era 70% responsable de sus caídas, reduciendo su acuerdo de $650,000 dólares a $573,000 dólares.
-
2013, Louisiana, veredicto de $190,000 dólares: Después de caer en el pozo de un medidor de agua, un hombre se fracturó la cadera y requirió que se insertara material estabilizador. Él mismo fue declarado responsable del accidente en un 15% y su pago de $190.000 dólares se redujo a $161.500 dólares.
-
2013, Florida, veredicto de $183,000 dólares: mientras compraba en un supermercado, una mujer tropezó con un flotador y se fracturó la cadera. Presentó una demanda contra la tienda por no proporcionar un entorno seguro para sus clientes; se descubrió que fue 60% negligente en su propia lesión, y el valor de su caso de $183,000 dólares se redujo a $72,000 dólares.
-
2013, California, acuerdo de $87,000 dólares: Una mujer en un hospital fue golpeada por un carrito de lavandería y se fracturó la cadera. Aunque el hospital negó su responsabilidad, las partes llegaron a un acuerdo de $87,000 dólares.
-
2013, Michigan, acuerdo de $52,000 dólares: Un inquilino de un condominio se cayó en un área de acera helada debido a un desagüe defectuoso. Se fracturó la cadera y la pelvis y requirió cirugía. Culpó al propietario por no mantener adecuadamente la propiedad y recibió $52,000 dólares.
Contratación de un abogado para ayudar
Si ha sufrido una fractura de cadera debido a la negligencia de otra persona, comuníquese con nuestro bufete de abogados hoy mismo. Prometemos trabajar duro para ganarle más que el valor promedio por una lesión de cadera y brindarle un valor de acuerdo considerable. Nuestros abogados son expertos y lucharán agresivamente por sus derechos como víctima.
Llámenos hoy para recibir una consulta legal gratuita sobre su caso. También le ofrecemos una garantía de tarifa cero que promete que no aceptaremos dinero hasta que hayamos resuelto con éxito su caso. Si ganamos, nuestros honorarios provienen del acuerdo que ganamos con usted; si perdemos, no nos debe ni un centavo.