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    ¿Uber o Lyft desactivaron su cuenta después de un accidente? Abogados de accidentes de viajes compartidos

    Uber o Lyft desactivaron su cuenta después de un accidente abogado

    Uber y Lyft funcionan como una fuente adicional o flexible de ingresos para los conductores. Los conductores solo deben tener acceso a un vehículo y tener una licencia (además de cumplir con los requisitos de elegibilidad adicionales) para poder conducir para Uber y Lyft. Generalmente, quienes conducen para estas empresas de viajes compartidos lo hacen porque necesitan el dinero; por lo mismo, la desactivación de una cuenta representa una amenaza para su estabilidad. Las desactivaciones son comunes después de accidentes automovilísticos y los accidentes de viajes compartidos se han vuelto cada vez más comunes a través de los años, significando que se están desactivando a innumerables conductores e innumerables otros permanecen desactivados incluso si el accidente no fue su culpa. Si estuvo involucrado en un accidente de Uber o Lyft que resultando en la desactivación de su cuenta, es muy que le preocupe no poder trabajar. Sin embargo, también debe preocuparse por el daño que sufrió, ya que su accidente probablemente provocó varias lesiones. Dependiendo del daño que haya sufrido, es posible que tenga motivos para presentar un reclamo. Asimismo, podría recuperar una compensación monetaria por el daño que sufrió y hasta su cuenta de conductor podría ser reactivada tras un resultado exitoso del reclamo.

    Si su cuenta de conductor fue desactivada después de haber estado involucrado en un accidente que resultó en daños, debe buscar asistencia legal lo antes posible. Puede confiar en los expertos de nuestro bufete. En Normandie Law Firm, nuestros abogados tienen muchos años de experiencia en el manejo de todo tipo de reclamos, siempre representando los mejores intereses de nuestros clientes y ayudándolos a recuperar la compensación que merecen. Nuestros abogados de accidentes de Uber y Lyft están listos para evaluar su reclamo y brindarle la orientación que necesita para emprender acciones legales de inmediato. No dude en contactase con nuestra oficina inmediatamente.

    Razones comunes para la desactivación de la cuenta

    La desactivación de conductores es una ocurrencia bastante común. Al desactivar la los conductores, Uber y Lyft se están cubriendo. Algunas de las razones comunes que podrían provocar la desactivación de un conductor podrían ser las siguientes:

    • Verificaciones de antecedentes actualizadas (ocurre generalmente cuando se reordena una verificación de antecedentes y aparece un nuevo informe)
    • Queja de contacto inapropiado con los pasajeros después de un viaje (como enviar un mensaje de texto a un pasajero, llamar a un pasajero o incluso presentarse en su casa/trabajo u otros lugares de entrega/recogida)
    • Documentación vencida (incluyendo comprobante de registro, comprobante de seguro, etc.)
    • Calificaciones bajas (los pasajeros califican mal a los conductores después de experiencias negativas)
    • Violación de las políticas de tolerancia cero (tanto Uber como Lyft tienen políticas contra los conductores que consumen drogas o alcohol)
    • Quejas de conducción insegura (los pasajeros pueden calificar y revisar a sus conductores y experiencias; las quejas de conducción insegura siempre se toman seriamente)

    Accidentes automovilísticos y desactivación de cuentas

    Uber Lyft rideshare deactivated account fault compensation medical expense damage lawyer attorney sue

    Muchos conductores de Uber y Lyft también tienen sus cuentas desactivadas debido a accidentes automovilísticos. Generalmente los accidentes automovilísticos pueden incluirse en verificaciones de antecedentes actualizadas, calificaciones bajas y quejas de conducción insegura, como se mencionó. Tan pronto como los conductores (o pasajeros) notifiquen un accidente automovilístico a través de la aplicación Uber o Lyft, es probable que se desactiven las cuentas de los conductores y por lo general sus cuentas se desactivan mientras las empresas de viajes compartidos investigan el incidente. Sin embargo, muchos conductores nunca son reactivados después de que se completan las investigaciones. Muchas cuentas de conductores nunca se reactivan, incluso si el accidente no fue culpa suya.

    Las causas comunes y las lesiones asociadas con los accidentes de viajes compartidos

    Los accidentes automovilísticos ocurren por varias razones y desafortunadamente son muy comunes y pueden ocurrir en cualquier momento, independientemente de lo seguros que los conductores crean que están siendo. Sin duda, una de las causas más comunes de estos accidentes es la negligencia del conductor significando que los conductores al volante pueden actuar imprudentemente y contribuir a un accidente. Algunos ejemplos de imprudencia que podrían contribuir a un accidente incluyen, el exceso de velocidad, seguimiento de vehículos e ignorar las leyes de tránsito. Los accidentes automovilísticos también son el resultado común de las malas condiciones de las carreteras. Específicamente, las agencias de la ciudad pueden fallar en el mantenimiento de las carreteras y las condiciones peligrosas pueden provocar accidentes. Los accidentes automovilísticos también son comúnmente causados ​​por vehículos defectuosos o vehículos con problemas mecánicos.

    Independientemente de la causa específica del accidente, las lesiones siempre son una posibilidad. Aunque es más probable que las lesiones sean graves en accidentes de alta velocidad, incluso los accidentes de baja velocidad y considerados menores pueden provocar lesiones. Algunas de las lesiones comúnmente asociadas con accidentes automovilísticos incluyen las siguientes: lesiones en la cabeza, lesiones cerebrales, lesiones en la espalda, lesiones en el cuello, fracturas, lesiones en la médula espinal, lesiones nerviosas, lesiones musculares, ligamentos desgarrados y laceraciones.

    Pólizas de seguro de Uber y Lyft

    Uber y Lyft ofrecen cobertura de seguro a sus conductores; sin embargo, los conductores aún deben llevar sus propias pólizas. Las pólizas de seguro de Uber y Lyft son similares: los conductores no están cubiertos mientras están inactivos en las aplicaciones, la cobertura parcial se aplica tan pronto como el conductor está activo en la aplicación y la cobertura total se aplica tan pronto como el conductor acepta un viaje. Específicamente, cuando el conductor está activo pero aún no se encuentra en un viaje, el seguro de Uber y Lyft cubre hasta $50,000 dólares por lesiones, hasta $100,000 dólares por lesiones totales y hasta $25,000 dólares por daños a la propiedad. Las diferencias entre las pólizas son evidentes si ocurre un accidente después de que un conductor acepta un viaje. El seguro de Uber ofrece cobertura de $1 millón de dólares en responsabilidad civil, $1 millón de dólares en automovilistas con seguro insuficiente y sin seguro, y $1 millón de dólares en colisión contingente y cobertura integral (con un deducible de $1,000 dólares). Lyft, por otro lado, ofrece $1 millón de dólares en exceso de responsabilidad, así como cobertura para conductores sin seguro y con seguro insuficiente, y hasta $50,000 dólares en colisión contingente y cobertura integral.

    Cualquiera que sea el caso, es probable que su accidente, y el daño que sufrió, estén cubiertos por la póliza de seguro de Uber o Lyft. Sin embargo, podría ser difícil manejar su reclamo contra la compañía de seguros por sí solo .
    Nuestros veredictos y acuerdos recientes

    $1 millón

    Accidente de 3 vehículos

    $3 millones

    Accidente de camión

    $2 millones

    Accidente automovilístico

    $1 millón

    Accidente de viaje compartido

    $1 millón

    Accidente de autobús

    $5,5 millones

    Accidente de motocicleta

    Puede que tenga razones para demandar

    Si estuvo involucrado en un accidente de Uber o Lyft, debe considerar la posibilidad de presentar un reclamo contra estas compañías de viajes compartidos. ¿Por qué presentar un reclamo ? Sin duda, la póliza de seguro de Uber o Lyft podría cubrir los costos asociados con su accidente; sin embargo, es muy probable que las compañías de seguros hagan todo lo posible para evitar pagos.

    Específicamente, estas compañías de seguros constantemente intentan complicar las cosas innecesariamente como Ignorar las llamadas, no responder a los correos electrónicos y hacer todo lo posible para aplazar el proceso. Básicamente, así es como las compañías de seguros intentan que los reclamantes dejen de presentar sus reclamos, y generalmente lo logran.

    Al presentar un reclamo, esencialmente se está asegurando de de tener la representación adecuada para responsabilizar a estas compañías de segurosy con representacion legal, es menos probable que las compañías de seguros intenten aprovecharse de los reclamantes. Si desea obtener más información sobre la posibilidad de presentar un reclamo contra Uber o Lyft, no dude en comunicarse con nuestro bufete de abogados hoy mismo.

    ¿Podría conseguir compensación?

    Sin lugar a dudas, es posible que tenga motivos para presentar un reclamo si estuvo involucrado en un accidente mientras conducía para Uber y Lyft. Dependiendo de los detalles que rodean su reclamo, es posible que tenga motivos para conseguir una compensación monetaria por el daño que sufrió.

    Algunas de las categorías de compensación que podrían estar disponibles para la recuperación podrían incluir las siguientes:

    • Gastos médicos
    • Ingresos perdidos
    • Dolor y sufrimiento
    • Daño a la propiedad
    • Gastos de funeral y entierro
    • Pérdida de consorcio
    • Daños punitivos

    Si fue desactivado como conductor, un resultado exitoso del reclamo también podría resultar en la reactivación de su cuenta. Si desea obtener más información sobre el tipo y la cantidad de compensación que podría recibir, no dude en buscar asistencia legal con los expertos de nuestro bufete de abogados lo antes posible. Nuestros abogados están listos para luchar agresivamente por su derecho a recuperar la compensación que se merece.

    Reseñas de clientes reales
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    uber accident settlements

    Me comuniqué con Normandie Law Firm para obtener ayuda después de mi accidente de Lyft, y realmente hicieron todo lo posible por mí..

    (Juan M. Lyft Driver – Rear End Auto Accident)

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    Los abogados de accidentes de Lyft en Normandie Law Firm pudieron negociar un gran acuerdo que cubrió mis costos médicos, perdida de salarios y más.

    (Stephan T – Pasajero lesionado en un vehículo Lyft)

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    Llamé a los expertos en accidentes de viajes compartidos en Normandie después de ser atropellado por un conductor de Lyft mientras cruzaba la calle, y definitivamente no me arrepiento. Es el bufete más experimentado de abogados en accidentes de viajes compartidos.

    (Juanita G – Víctima de accidente peatonal)

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    Los abogados de accidentes de Uber en Normandie Law Firm son, por lejos, los mejores abogados que existen. Como conductor de Uber, apreció todo lo que hicieron por mí y mi familia.

    (James P. Uber Driver)

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    Mi abogado de accidentes de Uber estaba realmente comprometido con mi reclamo por lesiones y pudo conseguirme una recuperación increíble de mis lesiones.

    (Arash S Uber Driver)

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    Llamé a Normandie Law Firm para obtener ayuda con mi caso de accidente de Uber y, gracias a mi abogado, pude conseguir un acuerdo increíble por mis lesiones.

    (Candice T. Side Impact con conductor de Uber)

    ¿Cuáles son los pasos más importantes a seguir después de un accidente de viaje compartido?

    Después de sufrir un accidente de Uber o Lyft, puede ser difícil determinar qué hacer. Si bien es posible que presentar un reclamo no sea lo primero que tenga en mente después de un accidente de viaje compartido, hay una serie de pasos que debe seguir inmediatamente después de sufrir un accidente para asegurarse de que eventualmente pueda presentar un reclamo.

    Considere las siguientes recomendaciones:

    • Busque atención médica de inmediato
    • Tome fotografías de la escena del accidente.
    • Tome fotografías de todas las lesiones sufridas
    • Identifique las cámaras que puedan haber capturado su accidente (si es posible, recopile videos de vigilancia)
    • Tomé capturas de pantalla de la aplicación Uber o Lyft para mostrar que el accidente ocurrió mientras estabas en un viaje activo.
    • Reúna la información de los testigos (incluidos los pasajeros que estaban con usted)
    • Reúna la información de contacto y del seguro de todas las partes involucradas en el accidente
    • Presente un informe de incidente a la policía.
    • Comuníquese con Uber para informar el incidente.
    • Tomé captura de pantalla de los mensajes de desactivación que aparecen en la aplicación
    • Busque asistencia legal de inmediato

    Si no está seguro de cuál es su próximo paso, no dude en buscar asistencia legal de inmediato. Nuestros abogados están listos para guiarlo en cada paso del proceso.

     

    Su reclamo está sujeto a una fecha límite

    No hay duda de que aquellos que sufrieron accidentes automovilísticos en viajes compartidos tienen derecho a presentar un reclamo contra Uber o Lyft, especialmente si el accidente contribuyó a la desactivación. Teniendo en cuenta que estos accidentes pueden provocar la desactivación, y conducir para Uber o Lyft suele ser una fuente principal de ingresos para los conductores, es esencial emprender acciones legales inmediatas. También es importante emprender acciones legales inmediatamente para presentar la solicitud antes de cualquier fecha límite aplicable.

    Todos los reclamos están sujetos a un estatuto de limitaciones; un estatuto de limitaciones establece la cantidad exacta de tiempo que los demandantes tienen para presentar sus reclamos. Si los reclamos no se presentan dentro del tiempo permitido por el estatuto de limitaciones aplicable, los reclamantes pueden perder su derecho a demandar (y el derecho a recibir cualquier forma de compensación por el daño sufrido).

    ¿Qué fecha límite se aplica a su reclamo por accidente de viaje compartido? En California, los reclamos por accidentes de viajes compartidos, y todos los reclamos por accidentes automovilísticos, generalmente están sujetos a un estatuto de limitaciones de dos años; así que, los demandantes solo tienen dos años para presentar sus reclamos. Ese es un plazo estricto; sin embargo, se podrían aplicar excepciones y aplicar el estatuto de limitaciones.

    Para asegurarse de que comprende por completo el plazo que se aplica a su reclamo, es esencial que busque asistencia legal de inmediato. Nuestros abogados de accidentes de Uber y Lyft están listos para evaluar su reclamo y brindarle toda la información que necesita para presentar su reclamo a tiempo. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.
    Uber o Lyft desactivaron su cuenta después de un accidente abogado

    Póngase en contacto con Normandie Law Firm hoy mismo

    ¿Estuvo involucrado en un accidente de Uber of Lyft? Si es así, es probable que haya sufrido varias lesiones y que su cuenta de conductor también se haya desactivado. Debido a que su medio de sustento probablemente dependa de la conducción de viajes compartidos, es posible que le preocupe más la desactivación de su cuenta que el daño que sufrió en el accidente. Cualquiera que sea el caso, puede confiar en los abogados de accidentes de viajes compartidos de Normandie Law Firm para que le brinden toda la información necesaria para presentar un reclamo contra Uber o Lyft. Si está listo para platicar sobre su reclamo con los expertos de nuestro bufete legal, no dude en contactarnos lo antes posible.

    Normandie Law Firm es un bufete de abogados de lesiones personales con muchos años de experiencia en el manejo de todo tipo de reclamos, incluyendo los reclamos de viajes compartidos y accidentes automovilísticos. Nuestros abogados se dedican a representar a todas las víctimas y ayudarlas a recuperar la compensación que merecen (que generalmenteincluye la reactivación de la cuenta del conductor). En nuestro bufete, creemos que todos deberían tener acceso a servicios legales; por lo tanto, ofrecemos servicios legales gratuitos, que incluyen consultas y segundas opiniones gratis. Durante estas, nuestros abogados estarán disponibles para responder todas sus preguntas, abordar todas sus inquietudes y brindarle toda la información necesaria para comenzar o continuar con su reclamo por accidente de viaje compartido. Para beneficiarse de estos servicios legales gratuitos, no dude en comunicarse con nuestro bufete de abogados cuanto antes

    Nuestro bufete de abogados ofrece una garantía de tarifa cero que garantiza que nuestros clientes nunca tengan que preocuparse por pagar los honorarios legales por adelantado por ninguno de nuestros servicios legales. Nuestra firma también se basa estrictamente en una estructura de contingencia; por esto, a nuestros clientes nunca se les exigirá que paguen nada hasta después de lograr un resultado exitoso en su reclamo. Es decir, si no gana, no se le pedirá ningún pago.

    ¿Está listo para discutir sus opciones legales con los expertos de nuestra firma? Nuestros abogados pueden ayudarlo a demandar por el daño que sufrió y recuperar una compensación monetaria además de ser reinstalado como conductor. Si está listo para discutir su reclamo con nuestros abogados de accidentes de viajes compartidos, no dude en contactarnos hoy mismo.

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