¿Qué debo hacer? En caso de haber sido atacado o golpeado en un bar o club nocturno
Las agresiones y agresiones con lesiones en establecimientos nocturnos como bares, discotecas y conciertos van constantemente en aumento. Cada año miles de personas sufren lesiones graves debido a ataques por parte de clientes, empleados y guardias de seguridad ebrios o drogados que tienen el deber de preservar la paz.
Una de las preguntas más comunes que hacen nuestros abogados es, ¿cuáles son los pasos que debo tomar para preservar mis derechos si sufrí lesiones debido a un incidente de agresión y agresión con lesiones en un bar o club nocturno?
A continuación se presentan algunos pasos importantes que se deben llevar a cabo después de un altercado que resultó en daños en un establecimiento nocturno local. Si tiene más preguntas después de leer este artículo, no dude en comunicarse con nuestras oficinas legales. Todas las consultas legales son proporcionadas por nuestros abogados de forma gratuita.
1. Reciba atención médica inmediatamente. Comuníquese con el personal médico de emergencia local del departamento de bomberos.
2. Comuníquese con la policía local u otro departamento de orden público. Asegúrese de que emitan un informe policial basado en la información específica que usted u otros testigos les hayan proporcionado.
3. Conserve toda la evidencia. Tome fotos y guarde cualquier elemento de evidencia que pueda obtener, incluyendo el arma que se usó en su contra. Asegúrese de obtener esa información de manera segura para no ponerse a si mismo ni a nadie en peligro.
4. Envíe una carta de despojo de evidencia al establecimiento donde ocurrió el incidente. Esta carta impedirá que los propietarios y administradores del lugar destruyan cualquier evidencia, incluidas las secuencias de video, que puedan usarse para establecer responsabilidad por parte de otros.
5. NO hable con ningún representante o agente de seguros del establecimiento sobre los hechos del caso. Cualquier comentario que se les haga puede y será usado en su contra en los tribunales de justicia.
6. Busque asistencia legal. Comuníquese con un abogado de lesiones personales y agresión con lesiones que podrá ayudarlo a obtener la máxima recuperación por los daños que pueda haber sufrido.