CALL NOW

FREE CONSULTATION

(800)790-5422

REQUEST FREE CONSULTATION

START YOUR CASE NOW

100% FREE CASE REVIEW

    Montos de acuerdo por lesiones de mano, muñeca y dedo

    Si sufrió una lesión en sus manos, dedos o muñecas como resultado de un accidente de tránsito, puede tener derecho a una cierta cantidad de compensación. Sin embargo, el valor del acuerdo depende del tipo de lesión y la extensión de la misma, y no existe una forma sencilla de determinar el valor de su caso. Un abogado experto con experiencia en el manejo de reclamos por lesiones en las manos podrá darle un estimado, pero es posible que no sea completamente exacto.

    Estadísticas de lesiones en las manos

    El promedio nacional de indemnizaciones otorgadas a víctimas cuyas manos y dedos han resultado lesionados en accidentes automovilísticos es de $630,000 dólares. El promedio, sin embargo, es de $70,000 dólares, lo que significa que hay muchos casos que sonextremadamente debilitantes y suficientemente menores. Este valor medio muestra que muchas lesiones no son tan dañinas o gratificantes como algunos afirman.

    Ejemplos de acuerdos y veredictos

    El objetivo de las estadísticas de acuerdos es observar casos similares y ver cómo han decidido los jurados. Es importante conocer muchos datos sobre cada caso, ya que puede hacer comparaciones con su propio reclamo y ver cómo encaja. Si tiene que preguntar cuánto vale su caso, debe tener en cuenta que no hay forma de calcular de antemano; de hecho, es posible que no tenga idea de lo que ganará antes de que concluya el juicio.

    Su demanda por lesiones en la mano tiene un valor de más de $100,000 dólares dependiendo de la cantidad de daño y la gravedad de las lesiones. Por ejemplo, perder varios dedos en un accidente automovilístico o laboral en el que la parte responsable fue gravemente negligente podría generar una demanda por valor de más de $1,000,000 de dólares. De manera similar, perder ambas manos debido a un camión defectuoso podría valorar su caso en más de $2,500,000 de dólares. Si solo se afectara un dedo o si su muñeca estuviera levemente dañada, podría ganar más de $250,000 dólares. Las lesiones menores que se curan rápidamente o que no tienen un impacto en su trabajo generalmente generan demandas por un valor inferior a $50,000 dólares.

    Asimismo, estos ejemplos están destinados a mostrarle las posibilidades de lo que puede ganar en casos de lesiones en la mano en accidentes automovilísticos, pero no lo que debe esperar recibir.

    • Veredictos de 2013, $19,000 y $34,000 dólares: Un vehículo con dos personas fue chocado por otro automóvil que cruzó dos carriles de tráfico en dirección opuesta y los golpeó de frente. La víctima que conducía sufrió laceraciones en la mano derecha, lesiones en la espalda y lesiones en la rodilla. El esternón del pasajero fue fracturado. Se les otorgaron diferentes cantidades, ya que el esternón fracturado es una lesión más debilitante de sostener.
    • 2012, Acuerdo de $390,000 dólares: Un hombre conducía su motocicleta en el Beltway 695 de Baltimore cuando un camión usó la sección de giro en U de emergencia de la autopista para cambiar de dirección. Se detuvo directamente en el camino del demandante, quien se estrelló contra la camioneta y recibió numerosas lesiones, incluidas costillas fracturadas, cortes, abrasiones, daños en el brazo y fracturas conminutas en el codo y pulgar izquierdos. Estas dos últimas lesiones requirieron el uso de tornillos y otros aparatos para ayudarlo a sanar.
    • 2012, Acuerdo de $ 80,000 dólares: Una mujer joven conducía por la autopista Este-Oeste cuando un vehículo que venía en sentido contrario la golpeó de frente. Ella sufrió una muñeca rota y tuvo la suerte de no tener otras lesiones graves.
    • 2012, veredicto de $1,000,000 de dólares: Un caso extraño que ocurrió sucedió en el condado de Montgomery en el que dos hombres se pelearon, y uno finalmente mordió y removió parte del dedo índice del otro. Esto resultó en numerosas cirugías para preservar el dedo. El demandante demandó al atacante y a los dueños del restaurante en el que se encontraban, alegando tanto agresión como negligencia en la seguridad. El demandante finalmente recibió más de $1,000,000 de dólares, pero su reclamo contra el restaurante fue descartado y el demandado no pudo pagar debido a que no tenía seguro ni bienes. Este es un buen ejemplo de un caso extremo que aumenta la compensación promedio nacional por lesiones en las manos.
    • 2011, veredicto de $22,000 dólares: una mujer fue chocada en una colisión trasera mientras se detuvo en un semáforo en rojo y fue transportada a la sala de emergencias, donde se reveló que sufrió numerosas lesiones en la mano derecha. Se le pidió que usara un yeso durante algunas semanas y permaneció con dolor durante el proceso de curación. Aunque el acusado no negó la responsabilidad por el accidente, proporcionó evidencia del automóvil y afirmó que las lesiones estaban claramente presentes antes del accidente. Independientemente, el jurado otorgó un veredicto de $ 22,000.
    • 2011, veredicto de $1,000,000 de dólares: dos clientes en una tienda de Nordstrom fueron atacados por una mujer indigente que las amenazó con cuchillos. Los representantes de ventas también fueron atacados. Los demandantes recibieron múltiples puñaladas en las manos y los brazos y quedaron con cicatrices y desfiguración en las áreas. Demandaron a Nordstrom, citando una falta total de seguridad y práctica de procedimientos de seguridad. Nordstrom afirmó que el ataque fue un acto de violencia al azar y no debe atribuirse a la tienda, pero el jurado falló al revés. Los demandantes recibieron daños por más de $1,000,000 dólares.
    • 2010, veredicto de $50,000 dólares: un adolescente se estrelló contra un contenedor de almacenaje que se colocó en el medio de la carretera. Afirmó que era inevitable debido al flujo del tráfico que se aproximaba; el acusado afirmó que era visible desde lejos y que podía evitarse fácilmente. La víctima recibió una fractura en la mano, y su reclamo se vio reforzado por el hecho de que otros residentes de la zona presentaron denuncias sobre la ubicación del contenedor de almacenaje. Como resultado, el adolescente recibió $50,000 dólares.
    • 2005, veredicto de $377,000 dólares: Durante una tormenta de nieve, una enfermera resbaló y cayó en la nieve y se rompió la muñeca. Inicialmente le ofrecieron $18,000 dólares, pero el jurado le otorgó $377,000 dólares.
    Reseñas de clientes reales
    Icon
    uber accident settlements

    Sufrí lesiones graves en la mano, la muñeca y los dedos en un accidente laboral. Gracias a mi abogado, pude demandar a mi jefe y luchar por mi derecho a recuperar el pago más alto disponible. Estoy muy contento con el resultado de mi reclamo por lesiones.

    Julian C.

    Icon

    Normandie demostró ser el mejor bufete de abogados para lesiones de manos, muñecas y dedos. Otros abogados dudaron en tomar mi caso y realmente lo subestimaron. Esta firma hizo todo lo contrario. Tomaron mi caso de inmediato y se aseguraron de que obtuviera el pago más alto posible.

    Hank B.

    Icon

    Si necesita un abogado después de lesiones en la mano, la muñeca y los dedos, no busque más allá del bufete de abogados Normandie. Este equipo es realmente el mejor equipo para luchar por sus derechos después de un accidente.

    Gabriel S.

    Icon

    Normandie Law Firm hizo todo lo posible para luchar por mis derechos y obtener el pago más alto disponible por mis lesiones en la mano, muñeca y dedos. Muchas gracias por hacer tanto por mí y asegurarse de que mi reclamo fuera exitoso.

    Ruben F.

    Veredictos adicionales

    Estos veredictos también brindan más datos sobre el valor promedio de los casos de lesiones en las manos en los Estados Unidos. Para obtener una cifra aproximada mucho más precisa del valor de su caso, comuníquese hoy mismo con un abogado de lesiones personales.

    • 2017, Carolina del Sur, Acuerdo de $87,000 dólares: Un hombre de mediana edad fue golpeado por otro vehículo mientras conducía en la carretera. Se fracturó la mano derecha y se le ordenó someterse a una cirugía y la consiguiente fisioterapia. Demandó al conductor responsable por negligencia; el acusado no negó su responsabilidad, pero afirmó que las lesiones en la mano del hombre ya estaban presentes o persistían, y que no se le debería responsabilizar por empeorar el problema. Los dos hombres se conformaron con $87.000 dólares.
    • 2016, Georgia, veredicto de $30,000,000 dólares: una mujer que conducía su vehículo fue golpeada por un Jeep que cruzó la línea central. Su mano fue empujada a través de la ventana y arrastrada por el Jeep, lo que resultó en huesos aplastados y fracturas en los brazos. Después de múltiples cirugías reconstructivas, perdió tejido, tendones, nervios, su dedo medio y se le insertó un aparato de metal en el brazo para darle estabilidad. El conductor del Jeep negó su responsabilidad, diciendo que los sistemas de dirección dejaron de funcionar; Independientemente, el jurado falló a favor de la demandante, otorgándole $30,000,000 dólares.
    • 2016, Nueva York, Acuerdo de $1,900,000 dólares: A un hombre se le atascó la mano cuando transportaba un tanque pesado por las escaleras con algunos compañeros de trabajo. Al hombre le amputaron el dedo anular, sufrió una hernia de disco y estuvo expuesto a daños psicológicos por el incidente. Citó que ya no podía trabajar, mientras que el empleador no estaba de acuerdo; se le concedió casi dos millones de dólares.
    • 2016, Washington, Acuerdo de $140,000 dólares: Una pasajera en un vehículo resultó herida después de que otro conductor ignoró una señal de alto y chocó de frente con el vehículo. Ella estaba sentada en el asiento trasero en ese momento. Ella recibió lesiones en la mano, un pulgar fracturado y daños en la espalda. Ambas partes llegaron a un acuerdo de $140.000 dólares./span>
    • 2016, Nevada, Acuerdo de $50,000 dólares: Mientras nacía un bebé en el hospital, sufrió una lesión en la mano derecha. Los padres demandaron por negligencia médica y se les otorgaron $50,000 dólares.
    • 2016, Washington, Acuerdo de $21,000 dólares: Una mujer fue mordida en su complejo de apartamentos por el perro terrier de un vecino. Sufrió lesiones en la mano que requirieron puntos de sutura y resultaron en un complejo síndrome de dolor regional. Acordaron conformarse con $21,000 dólares.
    • 2016, Texas, Acuerdo de $19,000 dólares: Mientras estaba en una guardería, un niño resultó herido cuando una puerta se cerró en su mano, lo que provocó daños en la mano. Su madre demandó por negligencia; aunque la instalación negó su responsabilidad, pagó un acuerdo de $19,000 dólares.
    • 2016, Connecticut, veredicto de $14,000 dólares: un hombre que estaba mezclando cemento notó que la máquina se atascó; cuando trató de quitar la obstrucción, sufrió graves heridas en la mano. Como resultado, demandó por negligencia y obtuvo un acuerdo de $14,000 dólares.
    • 2016, Washington, veredicto de $14,000 dólares: un hombre conducía por la carretera cuando el acusado se cruzó en su camino, ignorando el derecho de paso. El demandante recibió lesiones en la mano izquierda, incluidos dedos fracturados, y también sufrió dolor de espalda. Recibió $14,000 dólares.
    • 2016, Nueva Jersey, Acuerdo de $7,000 dólares: Una niña sufrió una puerta cerrada en su mano por un maestro de su escuela. Sufrió una lesión en la mano, lo que llevó a su madre a demandar a la escuela por negligencia y descuido; ella y la escuela llegaron a un acuerdo por el que obtuvo $7,000 dólares.
    • 2015, Alabama, Acuerdo de $110,000 dólares: Un instalador de tuberías sufrió una lesión grave en la mano cuando una abrazadera cayó sobre su mano. Acumuló miles de dólares en tratamientos médicos. Demandó a la compañía y recibió $110,000 dólares, que ayudarían con su discapacidad y deterioro laboral.
    • 2015, Florida, veredicto de $78,000 dólares: Un pasajero en un vehículo fue golpeado por una escalera que se cayó ya que no estaba debidamente asegurada a un poste de servicios públicos. La víctima se fracturó el meñique y requirió cirugía. Aunque el acusado argumentó que ya había una lesión presente, el jurado otorgó al demandante $ 78,000.
    • 2015, Washington, veredicto de $45,000 dólares: Un hombre completamente detenido en su automóvil fue golpeado por un vehículo. Se lesionó y sufrió daños en el tendón del dedo anular; se le otorgó más daños no económicos que económicos, por un total de $45,000 dólares.
    • 2015, Washington, veredicto de $42,000 dólares: una mujer mayor resbaló en un estacionamiento que estaba cubierto con una fina capa de nieve. El lote no estaba debidamente lijado o arado y no pudo volver a ponerse de pie. Sufrió un esguince de pulgar, edema y daño en la rodilla; los propietarios del lote debieron pagar $42,000 dólares.
    • 2015, Washington, veredicto de $28,000 dólares: después de que una mujer sufriera laceraciones en la mano después de que un objeto le cayera encima, fue al hospital para una evaluación. No fue examinada adecuadamente y luego informó que no tenía sensibilidad en uno de sus dedos. Se reveló que había objetos extraños presentes en su mano que los médicos no buscaron. Después de que le quitaron las suturas, se sometió a una cirugía para quitarle el vidrio y otros materiales. Como resultado, sus tendones sedañaron y no podía juntar los dos últimos dedos. Ella recibió $28,000 dólares en daños.

    Póngase en contacto con un abogado adecuado

    Cuando necesite una compensación superior al promedio por su lesión en la mano, puede estar seguro de que nuestro bufete de abogados cumplirá nuestras promesas. Su salud es importante para nosotros y estamos dispuestos a luchar tanto como podamos para brindarle un pago considerable. No debe hacerse responsable de los gastos derivados de una lesión si no tuvo la culpa.

    CONSULTA LEGAL GRATUITA: Contáctenos hoy para una consulta legal gratuita con uno de nuestros abogados. Revisaremos su caso con usted y le explicaremos lo que creemos que puede ganar. Nuestra firma opera en base a honorarios de contingencia, lo que significa que usted no nos paga ningún gasto hasta que ganemos su caso, momento en el cual nuestros honorarios provienen del acuerdo en sí. Si perdemos, no nos debeun centavo.

    SALINAS OFFICE
    307 Main St, Salinas, CA 93901
    (831) 417-8532

    OXNARD OFFICE
    705 N Oxnard Blvd, Oxnard, CA 93030
    (805) 758-6752

    RANCHO CUCAMONGA OFFICE
    9121 Haven Ave, Rancho Cucamonga, CA 91730
    (909) 328-6810

    VICTORVILLE OFFICE
    13782 Bear Valley Rd., Victorville, CA 92392
    (760) 513-8234

    FRESNO OFFICE
    5588 N Palm Ave, Fresno, CA 93704
    (559) 473-4158

    TEXAS LOCATIONS

    HOUSTON OFFICE
    2001 Kirby Dr, Houston, TX 77019
    (281) 694-5951

    DALLAS OFFICE
    3000 Pegasus Park Dr, Dallas, TX 75247
    (469) 643-1740

    EL PASO OFFICE
    4600 Alabama St #C, El Paso, TX 79930
    (915) 201-3865

    AUSTIN OFFICE
    1400 Lavaca St, Austin, TX 78701
    (512) 501-2743

    SAN ANTONIO OFFICE
    660 N Main Ave, San Antonio, TX 78205
    (210) 853-2984

    LAREDO OFFICE
    5711 McPherson Rd, Laredo, TX 78041
    (956) 281-0792

    CORPUS CHRISTI OFFICE
    5866 S Staples St Corpus Christi, TX 78413
    (361) 371-2390

    The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing of it does not constitute, an attorney-client relationship. site map

    SITE MAP | PRIVACY POLICY | CONTACT US

    © 2025 - Normandie Law Firm