CALL NOW

FREE CONSULTATION

(800)790-5422

REQUEST FREE CONSULTATION

START YOUR CASE NOW

100% FREE CASE REVIEW

    Monto de acuerdo promedio de lesión por dedo amputado

    Monto de acuerdo promedio de lesión por dedo amputado abugado
    Si bien el dedo puede parecer solo una parte relativamente pequeña del cuerpo, los dedos juegan un papel vital en la movilidad y función normales de un individuo. Cuando uno de estos ligamentos se pierde, ya sea a través de un procedimiento médico o por culpa negligente de otro, es probable que la víctima experimente un trauma severo por la pérdida. Por esta razón, cuando se pierde un dedo como resultado de la mala conducta o daño intencional de otra persona, la víctima tiene todo el derecho de presentar una demanda contra la parte responsable. En Normandie Law Firm, uno de los principales bufetes legales en Los Ángeles, nuestros abogados calificados con experiencia en el manejo de reclamos de amputación de dedos pueden guiarlo a través del proceso de construir su caso y presentar un reclamo de compensación. Póngase en contacto hoy mismo con nuestras oficinas de abogados mejor calificadas y reciba una consulta gratuita de uno de nuestros abogados experimentados.

    Amputaciones de dedos

    En algunos casos, las amputaciones de dedos son intencionales. Generalmente, los profesionales médicos realizarán la amputación de un dedo como una forma de evitar infecciones y tratar enfermedades mortales como el cáncer, la diabetes y la gangrena. Sin embargo, hay otros casos en los que se produce la amputación de un dedo como resultado de la mala conducta o negligencia de otros. Cuando esto ocurre, se puede entablar una demanda contra la parte responsable de los daños ocasionados. Algunos accidentes comunes que causan amputaciones de dedos se mencionan a continuación:

    • Accidentes automovilísticos
    • Accidentes laborales
    • Accidentes agrícolas
    • Accidentes con armas de fuego/explosivos/fuegos artificiales
    • Accidentes por electrocución
    • Accidentes por tracción de anillo
    • Accidentes por puertas de automóviles y edificios

    Estos son solo algunos de los incidentes que pueden causar la amputación de un dedo; sin embargo, la pérdida de un dedo puede ocurrir en cualquier momento o en cualquier lugar. Tratar un dedo perdido puede ser increíblemente complicado y, en algunos casos, puede dejar a la víctima con la carga de las facturas médicas de la hospitalización prolongada y la fisioterapia. Cuando la amputación de un dedo ocurre como consecuencia de las acciones de otra parte secundaria, esa persona puede ser demandada por los daños. Algunos de estos daños indemnizables mediante la presentación de una demanda son los siguientes:

    • Pérdida de salario
    • Pérdida de potencial de ingresos futuros
    • Gastos médicos pasados ​​y futuros
    • Dolor y sufrimiento
    • Traumas emocionales como ansiedad, depresión y trastorno de estrés postraumático

    Sin embargo, presentar una demanda por lesiones personales por la amputación de un dedo no es una tarea fácil y, dependiendo de las circunstancias de la lesión, es posible que se requiera un abogado especializado en las circunstancias que causaron la lesión. Por este motivo, es determinante que busque la asistencia jurídica adecuada antes de presentar un reclamo de indemnización. Tener un abogado calificado con experiencia en demandas por lesiones de dedos amputados puede marcar la diferencia entre presentar una demanda exitosa contra la parte culpable y que su caso sea descartado del tribunal. En Normandie Law Firm, nos aseguramos de que todos nuestros clientes reciban los recursos necesarios para pelear su caso y recibir la compensación que merecen.

    Monto de acuerdo promedio de lesión por dedo amputado
    Nuestros veredictos y acuerdos recientes

    $22 millones

    accidente de gimnasio

    $2.25 millones

    Lesiones Personales

    $1.5 millon

    Demanda CPRS

    $1.1 millon

    Lesiones Personales

    $734,851

    Lesión de espalda

    $2.3 millones

    Responsabilidad en disputa

    Usted su caso

    Los clientes que vienen a nuestro bufete de abogados en busca de representación para sus demandas por amputación de dedos generalmente hacen una amplia variedad de preguntas que son similares a las preguntas de otros clientes que buscan lo mismo. Algunas de estas preguntas que se plantean frecuentemente son las siguientes:

    • “¿Cuál es el valor de un acuerdo promedio para un caso de perdida de dedo?”
    • “¿Cuál es el valor de mi caso de perdida de dedo?”
    • “¿Cuánto vale un caso de perdida de dedo?”

    En la mayoría de los casos, quienes preguntan por el valor potencial de sus casos normalmente ya tienen un abogado y podrían estar considerando cambiar de abogado. Independientemente, nuestros asesores legales brindan a cada uno de nuestros clientes el tiempo, los recursos y la atención necesarios para responder cualquier pregunta que puedan tener. En relación con a las preguntas anteriores, el valor de cualquier caso de amputación de dedo es difícil de generalizar. Por un lado, diferentes dedos tienen diferentes valores. Por ejemplo, el valor de un dedo meñique amputado injustamente será mucho menor que el de un dedo pulgar o índice amputado injustamente. Esta es solo una de las razones por las que estimar un monto de acuerdo promedio sería dar un mal servicio a nuestros posibles clientes. Además, cada caso es diferente no solo en la naturaleza de la lesión, sino también en la naturaleza de las circunstancias. Las circunstancias que rodean un accidente constituyen una parte importante de lo que determina el valor del caso de un cliente.

    Su caso de dedo amputado vale más de $100,000 dólares si la causa del incidente se puede rastrear a las acciones negligentes de otra parte y usted necesitó numerosos tratamientos médicos. El valor de una demanda por pérdida del pulgar debido a un accidente de trabajo podría valer más de $250,000 dólares si sufriera otras lesiones y un impacto permanente en sus capacidades laborales. Su demanda vale menos de $100,000 dólares si solo perdió una parte de su dedo o si fue parcialmente culpable del incidente.

    Sin embargo, eso no quiere decir que sea imposible determinar el valor de un caso. La mejor manera de aproximar el valor de un caso es calcular los daños indemnizables. Los daños indemnizables se dividen típicamente en tres categorías: daños económicos, daños no económicos y daños punitivos. Si bien uno de nuestros abogados capacitados puede ayudarlo mejor a determinar el monto de cada una de estas categorías para su caso particular, es útil definir cuáles son estos daños y si están presentes o no en su caso. Consulte con un abogado experimentado para obtener información adicional.

    Los daños económicos suelen constituir la mayor parte de un caso, ya que son mucho más fáciles de calcular y tienen valores que son relativamente fáciles de definir. Algunos daños económicos comunes se enumeran a continuación:

    • Gastos médicos pasados ​​y futuros: estos son los costos que debe soportar una víctima por la hospitalización de la lesión inicial y cualquier tratamiento adicional necesario en el futuro debido a esta lesión. Estos gastos generalmente constituyen una parte significativa del valor de acuerdo.
    • Pérdida de ingresos: estos daños compensatorios están destinados a reembolsar a la víctima por cualquier salario perdido por las lesiones. Esta cantidad se puede determinar mediante un examen riguroso del historial salarial de la víctima y, generalmente, incluye el tiempo de vacaciones y enfermedad.
    • Pérdida de ingresos potenciales: En ocasiones, las lesiones pueden ser tan graves que la víctima puede perder la capacidad de desempeñarse al mismo nivel que tenía antes de las lesiones. Para determinar esta cantidad, se utiliza una fórmula compleja que incluye el examen de los ingresos proyectados de la víctima y el impacto que los daños pueden haber tenido en la capacidad de la víctima para encontrar y realizar un trabajo futuro.

    Los daños no económicos, generalmente denominados daños generales, proporcionan una compensación monetaria por las pérdidas no monetarias de la víctima. Estas pérdidas no monetarias suelen ser difíciles de definir sin la ayuda de un abogado, pero algunos de estos posibles daños se mencionan a continuación:

    • Dolor y sufrimiento: este daño se compensa a la víctima en función del dolor y sufrimiento que sufrió por sus lesiones. Esta cantidad generalmente se calcula mediante el uso de un multiplicador de dolor que permite que la víctima identifique su dolor en una escala del uno al diez.
    • Angustia emocional: esta forma de compensación se ofrece a las víctimas que han experimentado algún trauma emocional debido a sus lesiones. Esta cantidad compensable generalmente difiere de un estado a otro.
    • Pérdida del consorcio: la pérdida del consorcio generalmente se suma al valor de un caso cuando las lesiones son tan graves que los seres queridos de la víctima se ven privados de una relación amorosa y compañía normales.

    La forma final de los posibles daños indemnizables son los daños punitivos. Los daños punitivos generalmente se agregan al valor de un caso como una forma de castigar al acusado o disuadirlo de participar en una conducta futura similar a la que causó la lesión. Estos daños generalmente son difíciles de defender, y los abogados menos experimentados resolverán un caso sin defenderlos. Sin embargo, en Normandie Law Firm, nuestros abogados expertos están comprometidos a garantizar que todos nuestros clientes reciban toda la compensación que exigen; incluyendo daños punitivos.

    Reseñas de clientes reales
    Icon
    uber accident settlements

    Sufrí lesiones graves en la mano, la muñeca y los dedos en un accidente laboral. Gracias a mi abogado, pude demandar a mi jefe y luchar por mi derecho a recuperar el pago más alto disponible. Estoy muy contento con el resultado de mi reclamo por lesiones.

    Julian C.

    Icon

    Normandie demostró ser el mejor bufete de abogados para lesiones de manos, muñecas y dedos. Otros abogados dudaron en tomar mi caso y realmente lo subestimaron. Esta firma hizo todo lo contrario. Tomaron mi caso de inmediato y se aseguraron de que obtuviera el pago más alto posible.

    Hank B.

    Icon

    Si necesita un abogado después de lesiones en la mano, la muñeca y los dedos, no busque más allá del bufete de abogados Normandie. Este equipo es realmente el mejor equipo para luchar por sus derechos después de un accidente.

    Gabriel S.

    Icon

    Normandie Law Firm hizo todo lo posible para luchar por mis derechos y obtener el pago más alto disponible por mis lesiones en la mano, muñeca y dedos. Muchas gracias por hacer tanto por mí y asegurarse de que mi reclamo fuera exitoso.

    Ruben F.

    Acerca del bufete de abogados Normandie

    La pérdida de un dedo puede ser una lesión realmente devastadora. Si usted o un ser querido ha sufrido la pérdida de un dedo como resultado de la mala conducta o la intención dañina de otro, puede ser elegible para presentar un reclamo de compensación. Un abogado consumado que tenga experiencia en casos de amputación de dedos puede ayudar.

    CONSULTA LEGAL GRATUITA:

    En Normandie Law Firm, nuestro equipo de consultores legales capacitados puede guiarlo a través del proceso para obtener la compensación que se merece. Como una muestra más de nuestro compromiso con usted y su caso, nuestra firma opera bajo una estricta política de garantía de tarifa cero. Según esta política, no tiene que pagar nada hasta que ganemos su caso. ¿Ya tiene un abogado? No se preocupe, esta política también garantiza la revisión gratuita de un segundo caso para todos nuestros clientes. Así que, llámenos y podremos luchar por su caso, para que usted no tenga que hacerlo. Un abogado con experiencia en casos de amputación de dedos estará disponible para ayudarlo.



    *Disclaimer: Your comment may be publicly visible on our website. We recommend only using your first name and not your last name. Comments are NOT subject to attorney-client confidentiality.

    SALINAS OFFICE
    307 Main St, Salinas, CA 93901
    (831) 417-8532

    OXNARD OFFICE
    705 N Oxnard Blvd, Oxnard, CA 93030
    (805) 758-6752

    RANCHO CUCAMONGA OFFICE
    9121 Haven Ave, Rancho Cucamonga, CA 91730
    (909) 328-6810

    VICTORVILLE OFFICE
    13782 Bear Valley Rd., Victorville, CA 92392
    (760) 513-8234

    FRESNO OFFICE
    5588 N Palm Ave, Fresno, CA 93704
    (559) 473-4158

    TEXAS LOCATIONS

    HOUSTON OFFICE
    2001 Kirby Dr, Houston, TX 77019
    (281) 694-5951

    DALLAS OFFICE
    3000 Pegasus Park Dr, Dallas, TX 75247
    (469) 643-1740

    EL PASO OFFICE
    4600 Alabama St #C, El Paso, TX 79930
    (915) 201-3865

    AUSTIN OFFICE
    1400 Lavaca St, Austin, TX 78701
    (512) 501-2743

    SAN ANTONIO OFFICE
    660 N Main Ave, San Antonio, TX 78205
    (210) 853-2984

    LAREDO OFFICE
    5711 McPherson Rd, Laredo, TX 78041
    (956) 281-0792

    CORPUS CHRISTI OFFICE
    5866 S Staples St Corpus Christi, TX 78413
    (361) 371-2390

    The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing of it does not constitute, an attorney-client relationship. site map

    SITE MAP | PRIVACY POLICY | CONTACT US

    © 2025 - Normandie Law Firm