CALL NOW

FREE CONSULTATION

(800)790-5422

REQUEST FREE CONSULTATION

START YOUR CASE NOW

100% FREE CASE REVIEW

    ¿Cuánto tiempo tarda Progressive en resolver un caso?

    Cuánto tiempo tarda Progressive en resolver un caso abogado
    Progressive Insurance es un negocio como cualquier otro, lo que significa que los agentes de seguros que trabajan allí se preocupan sobre todo por retener las ganancias. No quieren pagar la gran cantidad de reclamos que se presentan cada día, y la cantidad de tiempo que llevaría analizar todos y cada uno con un alto nivel de detalle sería imposible. Por esto, muchos ajustadores rechazarán reclamos que no presenten una presencia clara de quién tuvo la culpa o qué busca la persona lesionada. Estos reclamos pueden tener demandas exorbitantes, pero la mayoría de las veces, son presentados por personas que simplemente quieren que se cubran sus daños debido a las acciones negligentes de otro conductor. Los agentes de Progressive Insurance son conocidos por llevarse mucho tiempo para enviar un cheque por un reclamo de accidente automovilístico, pero también son conocidos por no descartar completamente el caso o ni siquiera considerarlo. Muchos de nuestros clientes que presentan reclamos con Progressive nos hacen preguntas similares sobre cuánto tiempo deben esperar antes de recibir una compensación. Ejemplos de estas preguntas incluyen:

    • ¿Cuánto tarda Progressive en llegar a un acuerdo por un reclamo por accidente?
    • ¿Cuánto tarda Progressive Insurance en pagar un reclamo?
    • ¿Cuántos meses tengo que esperar para que Progressive me pague después de un accidente?
    • ¿Cuánto tarda Progressive en enviar un cheque de resolución?
    • ¿Cuánto tarda Progressive en pagar un reclamo?
    • ¿Cuánto tarda Progressive en procesar un reclamo por lesiones personales?

    Cuánto tiempo tarda Progressive en resolver un caso abogado caso

    ¿Por qué presentar un reclamo?
    Es contra la ley conducir sin seguro en California, y si está involucrado en un accidente, debe tener algún tipo de cobertura para compensar tanto sus propios daños como los daños de cualquier otra parte involucrada. No contar con un seguro puede llevar a fuertes multas y otras repercusiones negativas, y también puede tener un gran impacto en alguien que resultó herido en un accidente automovilístico.
    Muchas personas optan por presentar un reclamo por accidente después de un accidente automovilístico para obtener el reembolso de los daños que sufrieron. Estos daños consisten en varias cosas, y la cantidad y la gravedad pueden dictar la probabilidad de que el reclamo se lleve a cabo y tenga éxito. En algunos casos, las víctimas de accidentes automovilísticos eligen presentar un reclamo con Progressive por sí mismas sin la asistencia de un abogado. Esto no está mal, pero generalmente no lo aconsejamos para nada. De hecho, los casos que tienen la mayor probabilidad de llegar a un acuerdo provienen de aquellos que no requieren el uso de un abogado para negociar con Progressive. Estos casos tratan principalmente de daños a la propiedad.
    Por ejemplo, si está involucrado en un accidente, ya sea un accidente de camión, motocicleta, peatón o bicicleta, su póliza de seguro puede cubrir su propiedad dañada hasta una cierta cantidad, momento en el cual se espera que pague el resto. En estos casos, puede presentar un reclamo con Progressive para la cobertura de los otros daños. Si su automóvil necesita varias reparaciones del mecánico y las pertenencias que tenía en el vehículo se dañaron, se perdieron o se destruyeron, puede solicitar una compensación al conductor contrario o a su compañía de seguros.
    El aspecto positivo de casos como este es que generalmente solo requieren ciertos documentos para demostrar su reclamo. La estimación de un mecánico en cuanto al costo de las reparaciones, así como cualquier estimación de lugares que muestren lo que costaría reparar o reemplazar sus pertenencias adicionales (como libros de texto perdidos, teléfono celular dañado o computadora portátil rota), es difícil de disputar. Generalemtne, los agentes de Progressive Insurance no podrán encontrar nada que descartar y le ofrecerán un acuerdo cercano a lo que está solicitando. Si cree que merece aún más, siempre puede comunicarse con un abogado experimentado en casos de Progressive Insurance.

    Nuestras victorias más recientes contra Progressive Insurance

    $2 millones

    Accidente automovilístico

    $1,5 millones

    Accidente automovilístico

    $625,000

    Choque de vehículo contra vehículo

    $525,000

    Accidente vehicular

    $500,000

    Accidente automovilístico

    $487,500

    Accidente vehicular

    Presentar un reclamo cuando está lesionado
    Si resultó lesionado en un accidente automovilístico, el proceso de tratar con Progressive se vuelve mucho más difícil y arduo. Existe una mayor probabilidad de que un agente de seguros de Progressive rechace su reclamo y cuestione la naturaleza y el alcance de sus lesiones. Esto por sí solo puede hacer que el plazo de un acuerdo esperado se alargue, ya que tendrá que convencerlo de que merece una compensación por los daños que sufrió y que las lesiones fueron causadas por la negligencia de otro conductor. Por eso, debe solicitar la ayuda de uno de nuestros abogados experimentados en casos de Progressive Insurance.

    Es importante tener en cuenta que una lesión no significa que se le otorgará automáticamente una suma global en un acuerdo y dehecho, es probable que lleve más tiempo que un reclamo por daños a la propiedad. Hay muchas razones para esto, además del hecho de que los agentes de seguros de Progressive se demorarán y harán todo lo posible para evitar pagar sus daños.

    Quizás lo más notable es que debe recuperarse por completo de sus lesiones o alcanzar la mejoría médica máxima (que no es una recuperación completa, sino un estado descrito por el médico como que no tiene la capacidad de mejorar más allá de su punto actual). En ese momento, podrá enviar sus facturas médicas, que se han contado por completo, a Progressive. Progressive no puede ofrecerle una oferta de acuerdo ni emitir un cheque si se encuentra recibiendo en un tratamiento médico.

    Generalmente el alcance de sus daños requerirá alguna investigación por parte de Progressive y sus agentes de seguros examinarán sus facturas médicas y determinarán si las lesiones que sufrió fueron tan graves como afirma, y ​​si el otro conductor debe o no ser responsable de sus daños. Generalmente, los ajustadores de seguros afirmarán que usted tuvo lesiones preexistentes o que tuvo la culpa de alguna manera. Este ir y venir puede llevar semanas, y Progressive le ofrecerá continuamente pequeñas ofertas y permanecerá inmóvil en su postura.

    Situaciones como esta requieren la asistencia de uno de nuestros abogados con experiencia en Los Ángeles ya que podremos ayudarlo a negociar de manera justa por sus daños.

    Reseñas de clientes reales
    Icon
    uber accident settlements

    Pensé que Progressive cooperaría después de mi accidente, pero estaba muy equivocado. Se negaron completamente a trabajar conmigo, así que me puse en contacto con Normandie para pedir ayuda. Mi abogado manejó muy bien el reclamo y rápidamente me consiguió un resultado justo.

    Fred A.

    Icon

    Si necesita un abogado para su reclamo contra Progressive, Normandie debe ser la opción más obvia. Son expertos, y se nota. ¡Me consiguieron una recuperación increíble!

    Fraco R.

    Icon

    No hay forma de que hubiera podido ganar mi reclamo contra Progressive sin el respaldo de este equipo. Normandie realmente se preocupa por sus clientes y quiere verlos triunfar.

    Gerald S.

    Icon

    Progressive realmente se fue contra mi cuando presenté mi reclamo por lesiones. Hicieron todo lo posible para hacer las cosas lo más difíciles posible. Normandie era justo lo que necesitaba ya que se encargaron de todo y me consiguieron una buena compensación por mis lesiones.

    Henry L.

    Accidentes Progressive y de Uber

    Recientemente, Progressive se ha convertido en uno de los proveedores de seguros de Uber que brinda cobertura en algunos estados, incluidos California, Colorado, Texas, Oklahoma, Arkansas, Louisiana, Alabama, Mississippi, Florida, Carolina del Norte, Kentucky, Ohio y Nueva Jersey. Los accidentes de viajes compartidos se han vuelto cada vez más comunes; por lo tanto, estas compañías de seguros y compañías de viajes compartidos están lidiando con reclamos todos los días. ¿Cómo es el proceso?

    Considere los siguientes puntos que se mencionan a continuación:

    • Conductores de Uber: después de un accidente, los conductores de Uber deben informar inmediatamente del accidente a Uber y ellos podrán reportar el incidente directamente a través de la aplicación de Uber. Tendrán que proporcionar todos los detalles disponibles y, básicamente, esperar a recibir una respuesta. Es probable que la compañía de seguros se comunique con el conductor para obtener más información antes de tomar una decisión. Pueden pasar semanas o meses antes de que se tome una decisión y la compañía de seguros tendrá que determinar qué cobertura aplica para el conductor.
    • Pasajeros de Uber: después de un accidente, los pasajeros de Uber también deben informar el choque a Uber directamente a través de la aplicación de Uber. Deberán enviar la información necesaria y también esperar a recibir noticias de la compañía de seguros. Debido a que los pasajeros de Uber siempre están 100 % cubiertos en caso de accidentes (según la póliza), el proceso generalmente es mucho más simple que el proceso que enfrenta el conductor.
    • Terceros (afectados por casos de automóvil contra Uber): cuando un conductor de Uber choca contra otro automóvil, los terceros deben informar el incidente en línea a través de la página web de Uber. Deberán proporcionar información de contacto, así como detalles del accidente. También deben informar el incidente a su propia compañía de seguros.

    Desafortunadamente, se sabe que los reclamos por accidentes de Uber son complejas y esto se debe al hecho de que la compañía de viajes compartidos y la compañía de seguros no quieren pagar. Por lo general recurren a trucos injustos como tomarse más tiempo del necesario mientras manejan los reclamos para desalentar a los reclamantes y lograr que retiren sus reclamos. La única forma de garantizar que el reclamo se maneje con prontitud es contar con la representación de un abogado experimentado en accidentes de Uber.

    Si está interesado en obtener más información sobre el proceso de reclamos progresivos para conductores, pasajeros o terceros no afiliados de Uber involucrados en accidentes de Uber, no dude en buscar asistencia legal con los expertos de nuestra firma de inmediato. Nuestros abogados están listos para guiarlo en cada paso del camino y ayudarlo con su reclamo de accidente de Progressive Uber.

    Contratación de un abogado
    Un abogado de Normandie Law Firm podría ayudarlo a obtener la compensación que merece y obtenerla de manera oportuna. No debería tener que esperar meses para que llegue un acuerdo de Progressive ya que nuestros abogados expertos se asegurarán de que su reclamo no sea olvidado o ignorado.

    Progressive tampoco puede tratarlo legalmente de una manera tan negativa sin algunas repercusiones y están obligados a informarle por qué niegan su reclamo y, si lo aprueban, tienen el mandato de ofrecerle un acuerdo que no sea del todo irrazonable. Cometer estos actos constituiría mala fe, y nuestros abogados pueden ayudarlo a demandar a Progressive. Otros ejemplos de mala fe incluyen mentir sobre su póliza de seguro, atribuir daños y perjuicios a propósito para disminuir su acuerdo y desaconsejar la búsqueda de representación legal. Como siempre, creemos que es una mejor opción abordar compañías de seguros como Progressive con la ayuda de un abogado con experiencia, y si necesita que alguien presente una demanda por mala fe, Normandie está aquí.

    SALINAS OFFICE
    307 Main St, Salinas, CA 93901
    (831) 417-8532

    OXNARD OFFICE
    705 N Oxnard Blvd, Oxnard, CA 93030
    (805) 758-6752

    RANCHO CUCAMONGA OFFICE
    9121 Haven Ave, Rancho Cucamonga, CA 91730
    (909) 328-6810

    VICTORVILLE OFFICE
    13782 Bear Valley Rd., Victorville, CA 92392
    (760) 513-8234

    FRESNO OFFICE
    5588 N Palm Ave, Fresno, CA 93704
    (559) 473-4158

    TEXAS LOCATIONS

    HOUSTON OFFICE
    2001 Kirby Dr, Houston, TX 77019
    (281) 694-5951

    DALLAS OFFICE
    3000 Pegasus Park Dr, Dallas, TX 75247
    (469) 643-1740

    EL PASO OFFICE
    4600 Alabama St #C, El Paso, TX 79930
    (915) 201-3865

    AUSTIN OFFICE
    1400 Lavaca St, Austin, TX 78701
    (512) 501-2743

    SAN ANTONIO OFFICE
    660 N Main Ave, San Antonio, TX 78205
    (210) 853-2984

    LAREDO OFFICE
    5711 McPherson Rd, Laredo, TX 78041
    (956) 281-0792

    CORPUS CHRISTI OFFICE
    5866 S Staples St Corpus Christi, TX 78413
    (361) 371-2390

    The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing of it does not constitute, an attorney-client relationship. site map

    SITE MAP | PRIVACY POLICY | CONTACT US

    © 2024 - Normandie Law Firm