Las compañías de seguros son conocidas por demorarse cuando se trata de otorgar acuerdos. Son conscientes de que no están obligados a pagarle nada hasta que un tribunal se lo ordene, a pesar de que esta práctica corre el riesgo de tener más problemas legales. Después de todo, el objetivo de las compañías de seguros es retener las ganancias y ganar la mayor cantidad de dinero posible. Las personas que presentan reclamos no pueden esperar un acuerdo rápido, incluso con la asistencia de un abogado calificado. Uber es una de esas compañías cuya compañía de seguros es notoriamente lenta en responder, tratar y pagar reclamos por accidentes. Nuestros abogados basados en Los Ángeles con Normandie Law Firm pueden ayudar a acelerar el proceso asegurándose de que todos los documentos necesarios se presenten a tiempo. Estaremos constantemente al tanto de los agentes de seguros de Uber que luchan para mantener su reclamo al frente de la fila. Nuestros clientes generalmente nos hacen preguntas sobre el tiempo que lleva resolver los reclamos, incluyendo:
- ¿Cuánto tarda Uber en llegar a un acuerdo?
- ¿Cuánto tarda el seguro de Uber en resolver un reclamo?
- ¿Cuánto tarda James River Insurance en llegar a un acuerdo por accidente?
- ¿Cuánto tarda Uber en pagar un reclamo?
¿Por qué esta tardando tanto Uberen resolver su reclamo? Esto es porque no están priorizando su reclamo y no quieren pagar ya que esto representa una pérdida financiera, por lo que harán lo que sea necesario para retrasar el proceso e incluso presionarlo para que retire su reclamo.
Información de Uber
Uber es una empresa muy nueva ya que solo ha estado brindando servicios de viajes compartidos a la sociedad desde 2009. Sin embargo, ha sufrido numerosos cambios de política a lo largo de su trayectoria y en particular, inicialmente se había considerado que sus conductores eran contratistas independientes y, como resultado, Uber no era responsable de sus acciones. Querían quedarse con las ganancias que obtenían los conductores, pero no asumir la responsabilidad de los accidentes que causaran. Posteriormente, un fallo judicial obligó a Uber a asegurar a todos sus conductores, de las cuales, su póliza más famosa es la póliza de responsabilidad civil y lesiones de $ 1 millón de dólares.
Si resultó lesionado en un accidente de Uber, ya sea que sea un conductor, pasajero o conductor de otro vehículo de Uber, puede presentar un reclamo contra Uber. El tiempo que se tarda en tramitar esta reclamación puede variar según muchos factores.
Veredictos y acuerdos recientes sobre accidentes de viajes compartidos.
Nuestros veredictos y acuerdos recientes por accidentes de viajes compartidos
$1millón
$2 millones
$1 millón
$1 millón
$890,000
$950,000
Pasos para recibir una oferta
Antes de presentar un reclamo con Uber, debe asegurarse de tener una idea, estimación o cuenta de los daños que desea cubrir. Solo se enviará una liquidación una vez que se hayan cumplido ciertos criterios.
Primero, su tratamiento médico debe haber terminado, o no debe poder ver más mejoras en su condición incluso con tratamiento adicional (este último se llama Mejoría Médica Máxima). La razón de esto es simple: las facturas médicas son uno de los principales daños por los que se busca cobertura en un reclamo, y si tiene un tratamiento continuo, los montos de las facturas podrían fluctuar. Si ha llegado a MMI, está al tanto de los costos del tratamiento a partir de ese momento, y las cantidades no variarán demasiado.
La cobertura de las facturas médicas generalmente incluye la opción de cubrir también los costos futuros. Estos costos futuros son esencialmente estimaciones proporcionadas por su abogado, pero un médico o un grupo de médicos pueden brindar su opinión. Si varios médicos dicen que sí y están de acuerdo con los costos y procedimientos, su futura cobertura tiene más posibilidades de ser aceptada en una demanda.
En segundo lugar, su abogado debe haber adquirido y reunido todas sus facturas médicas. Estos son los documentos más importantes para tener, ya que se considerarán muchos reclamos en función de estos costos, mientras que otros daños se considerarán más adelante. Una reclamación que se presenta con poca atención a las facturas médicas, o que contiene notas y recomendaciones médicas inadecuadas, es probable que una compañía de seguros la retire o desestime rápidamente.
Es natural que la compañía de seguros cuestione los registros médicos y las facturas, por lo que es fundamental que todo esté claro y claro. Será mucho más difícil para un agente de seguros decir que un puñado de médicos están mintiendo o no saben de lo que están hablando.
Por último, se debe enviar una carta de demanda a la agencia de seguros de Uber que describa su reclamo y lo que está buscando. Las cartas de demanda pueden ser la diferencia entre una compañía de seguros que elige emitir un cheque sin muchas molestias e ignorar todas las solicitudes para procesar su reclamo de manera oportuna. Su carta de demanda debe ser concisa, clara y completa, e incluir lo que hace que su caso se destaque y lo que se debe considerar o no se producirá un acuerdo.
Aunque la compañía de seguros de Uber, James River Insurance, aparentemente tiene todas las cartas, su carta hará saber que no está pidiendo un favor. Usted está cobrando daños y perjuicios de acuerdo con la política que creó la empresa, y no retrocederá. Una carta de demanda fuerte le mostrará al agente de seguros que no pueden aprovecharse de usted. Además, un abogado con experiencia en el manejo de accidentes de Uber es una gran ventaja; su carta de demanda será mucho más fuerte con la asistencia de un abogado competente.
Reseñas de clientes reales
Me comuniqué con el bufete de abogados Normandie para obtener ayuda después de mi accidente con Lyft, y realmente hicieron todo lo posible por mí.
-Conductor de Lyft , Juan M – Accidente automovilístico por colisión trasera
Los abogados de accidentes de Lyft en Normandie Law Firm pudieron negociar un gran acuerdo que cubrió mis costos médicos, salarios perdidos y más.
-Stephan T – Pasajero lesionado en vehículo Lyft
Contacté a los expertos en accidentes de Rideshare en Normandie después de que un conductor de Lyft me atropellara cuando cruzaba la calle y definitivamente no me arrepiento. La mayoría de los bufetes de abogados tienen experiencia en accidentes de viajes compartidos.
-Juanita G – Víctima de Accidente de Peatón
Los abogados de accidentes de Uber en el bufete de abogados Normandie son, por lejos, los mejores abogados que existen. Como conductor de Uber aprecio todo lo que hicieron por mí y mi familia.
-James P. Conductor de Uber
Mi abogado de accidentes de Uber estaba realmente comprometido con mi reclamo por lesiones y pudo obtener una recuperación increíble por mis lesiones.
-Arash S, Conductor de Uber
Llamé al bufete de abogados Normandie para que me ayudara con mi caso de accidente de Uber y, gracias a mi abogado, pude conseguir un acuerdo increíble por mis lesiones.
-Candice T. Impacto lateral con conductor de Uber
¿Cuánto tarda Uber en enviar un cheque de resolución?
Una vez que el agente de seguros recibe su carta de demanda y reclamo, pueden pasar varias semanas hasta que reciba una respuesta. Los agentes deben leer todos los materiales proporcionados en el archivo, verificar sus registros médicos, examinar su historial de manejo, tomar notas sobre el conductor responsable y más. Debido a la gran cantidad de reclamos que reciben los agentes de seguros, puede tardar entre 3 y 6 semanas obtener una respuesta o una oferta de liquidación. Asimismo, cuanto más tiempo pase negociando, más tiempo le llevará. Los abogados con experiencia en demandas por accidentes de Uber pueden ayudarlo a negociar y asegurarse de que el agente de seguros no olvide su caso.
Cuando las agencias de seguros verifican los registros médicos, pueden descartar los reclamos por completo ya que sienten que las lesiones pueden no ser tan graves como usted las hizo creer, si no son totalmente fraudulentas. El proceso de recibir un acuerdo puede alargarse debido a lo dudosos que pueden ser los agentes de seguros de Uber.
Otra táctica común es la prolongación de tiempo. Las agencias de seguros saben que las personas preguntan constantemente a sus abogados: “¿Cuántos meses tengo que esperar para que Uber me pague después de un accidente?” Calculan que, al hacerle esperar semanas o meses para llegar a un acuerdo, aprovechará la primera oportunidad de obtener dinero. Les gusta hacer ofertas muy bajas al principio para que las acepte y así el caso se resolvería rápidamente y sin más negociaciones.
Es posible que Uber se tome un tiempo para resolver su caso porque están investigando el reclamo o simplemente porque se están estancando. Si bien Uber podría estar simplemente haciendo su diligencia debida (de investigar y revisar el reclamo), lo que hace que el proceso de reclamo avance muy lentamente, siempre es posible que estén retrasando las cosas a propósito.
No acepte la primera oferta que le haga un agente de seguros, especialmente si llega muy tarde después de haber presentado un reclamo. La excepción a esto es cualquier reclamo que involucre daños materiales puros, como en un accidente automovilístico con un conductor de Uber. Es más probable que la cobertura de colisión simple se resuelva rápidamente porque hay pocos o ningún costo de reparación del mecánico en disputa.
Aunque todos quieren que sus reclamos se resuelvan lo más rápido posible, esa expectativa no siempre es realista. Tomará al menos algunos meses resolver su caso de accidente de Uber porque hay muchas cosas que deberán hacerse antes de que se pueda llegar a un acuerdo. ¿Está tardando demasiado en resolverse su caso de accidente de Uber? La razón por la que un caso de accidente de Uber puede tardar mucho tiempo en resolverse es porque su seguro no coopera (es decir, no hacen ninguna oferta de acuerdo o hacen ofertas que son simplemente demasiado bajas).
Comuníquese con un abogado de Normandie Law Firm hoy mismo para recibir asesoramiento sobre la mejor manera de proceder si ha recibido una oferta baja por su reclamo, o si tiene curiosidad sobre cuánto tiempo pasará antes de que pueda recibir una oferta.
Segundas opiniones gratuitas para reclamos de accidentes de Uber
Desafortunadamente, los reclamos por accidentes de Uber pueden tardar mucho tiempo en resolverse y por lo general, pasa esto debido a la incompetencia del equipo legal que maneja el reclamo. Si no está satisfecho con la forma en que se está manejando su reclamo por accidente de Uber, podría beneficiarse de obtener una segunda opinión gratuita. Los abogados de accidentes de Uber en la firma están listos para evaluar su reclamo y redirigirlo hacia un resultado exitoso. Podemos resolver su caso en tan solo 30 días. Entendemos las frustraciones que conlleva esperar meses o incluso años para llegar a un acuerdo, por lo que estamos listos para asumir su demanda por accidente de Uber y lograr un acuerdo justo lo más rápido posible.
Actuar de mala fe
Las compañías de seguros tienen el deber de proporcionarle ciertos avisos de sus acciones con respecto a su reclamo. No pueden simplemente negar o desestimar continuamente su reclamo sin decirle por qué, ni pueden tomar varios meses para hacer ofertas y estas en sí también deben ser razonables. Hay numerosos casos de agentes de seguros que actúan de mala fe, pero rara vez hay un momento en que un individuo emprende una acción legal.
Si cree que un agente de seguros de Uber está actuando de una manera que posiblemente sea ilegal, debe solicitar la ayuda de un abogado con experiencia para que lo ayude a presentar una demanda por mala fe.
Obtén más con Normandie
Tratar de llegar a un acuerdo con la compañía de seguros de Uber por su cuenta puede ser una tarea abrumadora. Nuestros abogados en el bufete de abogados Normandie están aquí para representarlo para que no tenga que gastar tiempo y energía innecesarios buscando una compensación. Los agentes de seguros tienen trabajos que hacer y no tienen ningún problema en dejarlo como segunda prioridad y como tal, debe encontrar un abogado que esté dispuesto a dedicar tiempo a su caso y que siga buscando un acuerdo con Uber. Es posible que no pueda darse el lujo de ausentarse más del trabajo y el estrés que se produce puede empeorar su lesión. Permita que Normandie Law Firm lo ayude ya que nuestros abogados están listos para representarlo. Si permite que nuestros expertos manejen su reclamo, puede estar seguro de que su caso de accidente de Uber se resolverá pronto porque nos aseguraremos de que su reclamo se tome en serio y que los ajustadores de seguros realmente estén trabajando en su caso en lugar de simplemente sentarse en él como el mayor tiempo posible.
Llámenos hoy mismo para una consulta legal gratuita sobre su reclamo. Le daremos toda la información que necesita saber sobre los plazos relacionados con los cheques de resolución, y está invitado a hacernos cualquier pregunta. Asimismo, le ofrecemos una garantía de tarifa cero en su reclamo la cual significa que si no ganamos su caso, no nos debe nada en absoluto. Nuestros honorarios provienen del acuerdo que obtengamos para usted.
Póngase en contacto con Normandie Law Firm hoy mismo para obtener más información sobre los acuerdos de seguros de Uber.