¿Ha sufrido un accidente con un montacargas y ha resultado lesionado? ¿No está seguro del valor de una posible demanda por lesiones con montacargas? Con la ayuda de un abogado experto en lesiones por montacargas y lesiones laborales, usted no sólo podría determinar el pago promedio de su caso de lesiones, sino que también podrá tener una representación justa de su caso en la corte. Los accidentes de montacargas pueden infligir daños bastante severos y, como resultado, las víctimas deben recibir toda la compensación que requieren para cubrir tales lesiones. Afortunadamente, nuestros abogados en Normandie Law Firm tienen amplia experiencia representando a víctimas de accidentes con montacargas y están comprometidos a asegurar que nuestros clientes reciban todos los recursos que requieren para ganar la compensación que merecen. Si usted tiene alguna pregunta después de leer este artículo, por favor no dude en contactar con nuestras oficinas legales cerca de Los Ángeles, California, para una consulta gratuita de uno de nuestros expertos asesores legales.
Accidentes de montacargas y el daño que pueden causar
Los accidentes de montacargas pueden ser tan dañinos como cualquier otro accidente automovilístico. Mientras que los montacargas se desplazan a velocidades mucho más bajas y no son tan comúnmente utilizados, generalmente se les asigna la tarea de transportar cargas pesadas de un lugar a otro. Cuando una carga no está bien sujeta en los brazos de un montacargas, o si el montacargas es defectuoso, el conductor y otras personas que se encuentran cerca pueden sufrir lesiones graves. Los accidentes con montacargas suelen ocurrir en el lugar de trabajo con más frecuencia que en cualquier otro sitio. Por ello, es posible que las víctimas sólo puedan reclamar las prestaciones de la compensación de los trabajadores. La compensación de los trabajadores es una forma de seguro laboral proporcionada por un empleador. Estas prestaciones están destinadas a cubrir daños y lesiones como gastos médicos, pérdida de salarios y posible pérdida de salarios futuros. Sin embargo, si usted trabaja en un patio de construcción o en una obra de construcción y ha sufrido una lesión por un accidente con un montacargas, es posible que pueda demandar a su empleador y hacer una reclamación de beneficios de compensación para trabajadores. Un accidente de de este tipo también puede ser causado por un componente defectuoso dentro del mismo. Como resultado, las víctimas pueden presentar una demanda al fabricante del producto, ya que según la teoría legal de la responsabilidad del producto, se espera que los fabricantes mantengan los productos defectuosos fuera de las manos de los consumidores. Si un consumidor resulta herido por un producto defectuoso, tiene todo el derecho a demandar al fabricante por su negligencia.
Independientemente de los detalles específicos que rodean su caso, es crucial que usted pueda identificar la causa de su accidente, así como los daños que el accidente de montacargas causó. Como referencia, incluimos una lista de algunos de los accidentes de montacargas más comunes que pueden ocurrir:
- Vuelco de un montacargas: Los montacargas están destinados a ser conducidos lentamente y con precaución. Cuando se utilizan sin cuidado, estas máquinas tienden a volcarse debido a su diseño de carga superior. Cuando esta maquinaria se vuelca, las víctimas pueden sufrir lesiones por aplastamiento bastante graves, incluyendo casos de huesos rotos, daños en la médula espinal y daños cerebrales por traumatismo.
- Ser atropellado por un montacargas: Si un montacargas se conduce de forma imprudente, puede impactar con otras personas en las inmediaciones. Estas máquinas tienen brazos largos y puntiagudos que pueden infligir lesiones devastadoras en determinadas circunstancias. También pueden viajar a velocidades relativamente altas, lo que puede causar más lesiones a las personas y objetos atrapados en su camino.
- Caída desde un montacargas: Los montacargas por lo general no tienen puertas para mantener a los pasajeros y conductores dentro. Como consecuencia, las personas pueden caer del vehículo y ser atropelladas por el mismo. Estos accidentes pueden causar un gran número de lesiones, incluyendo la muerte.
Como se mencionó anteriormente, los daños causados por los accidentes de montacargas pueden ser increíblemente devastadores para las víctimas. Más allá de las lesiones físicas, existen daños financieros y emocionales que también intervienen. Las víctimas de accidentes de montacargas normalmente requieren un tratamiento médico prolongado que puede ser increíblemente costoso. Estos accidentes también pueden impedir que las víctimas trabajen durante un período prolongado, lo que resulta en una mayor pérdida de salarios. Afortunadamente, las víctimas de accidentes con montacargas pueden recibir una compensación mediante una demanda por lesiones en accidentes con montacargas. Sin embargo, al presentar estas demandas, es crucial que se busque la representación legal de un abogado experto en lesiones personales para obtener el monto de la indemnización por lesiones de montacargas que se merece.
Nuestras Victorias y Acuerdos Más Recientes contra Allstate
$2 millones
$1.5 millones
$625,000
$525,000
$500,000
$487,500
Compensación promedio para una demanda por accidente de montacargas
Cuando los clientes vienen a nuestro bufete de abogados en busca de ayuda para su demanda de lesión por accidente de montacargas, generalmente preguntan a nuestros abogados cuál es el valor de su caso de lesión por montacargas. Según nuestra experiencia, cuando un cliente pregunta cuánto vale su caso ya tiene un abogado, sin embargo, no está satisfecho con el servicio que le han dado hasta ahora. Afortunadamente, nuestros abogados en Normandie Law Firm están comprometidos con todos nuestros clientes, independientemente de si ya tienen un abogado o no.
Determinar cuánto vale un caso de accidente de montacargas puede ser algo complicado, ya que generalmente hay algunos factores que intervienen en la búsqueda del valor de cualquier caso. Esto hace que encontrar el promedio de las cantidades de acuerdo de accidentes de montacargas sea aún más complicado, ya que el valor de estos casos puede variar inmensamente. Mientras que nuestros abogados podrían llegar a una estimación aproximada de una cantidad promedio de acuerdo por lesiones de montacargas, no hay garantía de que este promedio se aplique a usted o a su caso.
Sin embargo, eso no quiere decir que encontrar el valor de su caso de lesión por accidente de carretilla elevadora sea imposible. La mejor manera de determinar el valor de su caso es reuniéndose con un abogado experto para calcular una estimación precisa de su caso. Normalmente, un abogado sumará los daños que componen su caso y estos daños se dividen en tres categorías: daños monetarios, daños no monetarios y daños punitivos.
Los daños monetarios suelen representar la gran mayoría del valor de cualquier caso, ya que estos suelen incluir elementos con un valor monetario claro y discernible. Algunos de los factores que intervienen en el cálculo de los daños monetarios son:
- Gastos médicos: Estos son los gastos que una víctima debe asumir por la hospitalización de la lesión inicial y cualquier otro tratamiento necesario en el futuro debido a dicha lesión. Estos gastos suelen constituir una parte importante del valor de un acuerdo.
- Pérdida de salarios: Estos daños compensatorios pretenden reembolsar a la víctima los salarios perdidos por las lesiones. Esta cantidad puede determinarse mediante un examen exhaustivo del historial salarial de la víctima y a menudo incluye el tiempo de enfermedad y de vacaciones.
- Pérdida de posibles salarios futuros: A veces las lesiones pueden ser tan graves que la víctima podría perder la capacidad de rendir al mismo nivel que tenía antes de sus lesiones. Para determinar esta cantidad, se utiliza una fórmula complicada que implica el examen de los ingresos proyectados de la víctima y el impacto que los daños pueden haber tenido en la capacidad de la víctima para encontrar y realizar un trabajo futuro.
Los daños no monetarios suelen precisar la ayuda de un abogado experto para su cálculo. Los daños no monetarios no tienen valores discernibles, y como resultado, pueden variar drásticamente en el transcurso del caso. Algunos de los daños no monetarios que pueden añadirse al valor de su caso son:
- Dolor y sufrimiento: Este daño se compensa a una víctima basándose en el dolor y el sufrimiento que soportó por sus lesiones. Esta cantidad se calcula generalmente mediante el uso de un indicador de dolor que hace que la víctima identifique su nivel de dolor en una escala del uno al diez.
- Angustia emocional: Esta forma de indemnización se ofrece a las víctimas que han sufrido algún trauma emocional a causa de las lesiones. La cantidad de indemnización por daños emocionales suele variar en cada estado.
- Pérdida de consorcio: La pérdida de consorcio suele añadirse al valor de su caso cuando las lesiones son tan graves que los seres queridos de la víctima se ven privados de una relación amorosa normal y de la compañía.
Además de los daños no monetarios y los daños monetarios, también hay daños punitivos que pueden influir en el valor de su caso. Los daños punitivos se añaden al valor de un caso para castigar al demandado por sus acciones y para impedir que incurra en una conducta similar en el futuro. En lo que respecta a los accidentes con montacargas, si su accidente fue causado por un montacargas defectuoso, usted puede demandar al fabricante por daños punitivos si se comprueba que el defecto es generalizado y ha causado daños significativos a otros también. Generalmente, otros abogados resolverán un caso sin argumentar los daños punitivos, ya que a menudo se consideran difíciles de argumentar. Sin embargo, en Normandie Law Firm nuestros abogados especializados en lesiones se comprometen a reclamar todos los daños y lesiones que requieran nuestros clientes, incluyendo los daños punitivos.
Sin embargo, los peligros de un montacargas pueden resultar en lesiones severas. Su caso vale más de 100.000 dólares si sufrió lesiones graves, como huesos rotos o daños por aplastamiento. Una lesión extrema como una extremidad cortada puede producir más de $350,000 dólares, mientras que un incidente drástico, como una muerte injusta, generalmente eleva el valor de su caso a más de $1,000,000 de dólares.
Independientemente de los daños implicados en su caso, y de cómo ocurrió su accidente de montacargas, siempre es conveniente buscar la representación legal de un abogado con experiencia en el manejo de casos de esta naturaleza. Tener el abogado adecuado a su lado puede hacer la diferencia entre presentar una demanda exitosa de compensación para cubrir todos sus daños, y que su caso sea desestimado completamente del tribunal.
Cómo Normandie Law Firm puede ayudarle
El acuerdo para una demanda de accidente de montacargas normalmente cubrirá los daños como los gastos médicos, una pérdida de salarios, y una posible pérdida de salarios futuros. Nuestros abogados se asegurarán de que usted reciba los montos de acuerdos que usted merece para su caso de lesión por accidente de montacargas. En Normandie Law Firm nuestros abogados especializados en lesiones se comprometen a asegurar que nuestros clientes reciban la mayor cantidad posible de acuerdo. Si usted presenta un reclamo con nuestro bufete de abogados, usted puede encontrar algunos si no todos los siguientes daños compensables:
- Todos sus gastos médicos y de hospitalización
- Todos sus cuidados y tratamientos médicos futuros
- La pérdida de ingresos y la pérdida de ganancias futuras debido a la recuperación a largo plazo o la incapacidad permanente debido al accidente
- Los daños económicos indemnizables incluyen la pérdida de bienes o los daños materiales.
- Los daños no económicos compensables incluyen la angustia emocional, el trauma, el TEPT resultante del accidente, el dolor y el sufrimiento y la ansiedad.
Aunque nuestro despacho de abogados tiene su sede cerca de Los Ángeles, nuestros abogados también operan en Oakland, San Francisco, San Diego, Sacramento, Orange County, Riverside, Fresno y en todo el estado de California.
Segundas opiniones gratuitas
Otros abogados lo registrarán en su firma pero desaparecerán una vez que su nombre esté inscrito ya que están ocupados registrando más casos. Al ocurrir esto, su negocio se basa más en la cantidad y tratará de firmar tantos casos como sea posible. A su vez, dedicarán menos tiempo a los casos, lo que dará lugar a acuerdos muy reducidos. Nuestra firma no lo tratará como un número y estaremos en comunicación con usted durante todo el proceso y lo trataremos como si fuera familia. Así que si usted ya cuenta con un abogado no se preocupe, le daremos una segunda revisión de su caso 100% gratis.
Garantía de Cero Honorarios-Nunca habrá honorarios por adelantado
Si usted contacta a nuestras oficinas legales hoy, podemos guiarle a través del complicado proceso de presentar su reclamo de forma totalmente gratuita. Como muestra de este compromiso con usted y su caso, ofrecemos a nuestros clientes los beneficios de una política de garantía de cero honorarios. Bajo esta política, todos los clientes no pagan por nuestros servicios hasta que su caso sea ganado. Si usted siente que necesita una segunda opinión, las revisiones de casos de segunda opinión también son gratuitas bajo esta política. Por favor, siéntase libre de llamarnos para que podamos guiarlo por el camino correcto para recibir una compensación por sus daños.