Jack in the Box es uno de los restaurantes de comida rápida mas conocidos en esta área. El restaurante se fundo en 1951 en San Diego, California. Hoy en día, hay mas de 2,200 locaciones. En estos restaurantes de comida rápida, siempre hay clientes entrando y saliendo. Siempre hay personas adentro del restaurante, en el estacionamiento, y en el drive-thru. En Jack in the Box al igual que en otros restaurantes de comida rápida, los clientes pueden sufrir accidentes que pueden causar lesiones. Algunos tipos de accidentes incluyen resbalones y caídas, tropezones y caídas, quemaduras, accidentes en estacionamiento, y accidentes por objetos cayéndose. El riesgo de estos accidentes incrementa significadamente cuando los empleados, gerentes, y propietarios no identifican riesgos en la propiedad antes que ocurran accidentes.
¿Usted o algún familiar sufrió una lesión en un resbalon y caída en Jack in the Box? ¿Se lesiono en otro tipo de accidente en Jack in the Box? Si es así, puede que usted tenga el derecho a someter una demanda en contra del propietario. Para mas información sobre su derecho a demandar después de haber sufrido una lesión en un Jack in the Box, no dude en contactarnos en cuanto pueda.
Aquí en Normandie Law Firm, nuestros abogados tienen décadas de experiencia manejando casos de lesiones personales y están listos para ayudarle con su caso. Nuestros abogados le pueden ayudar a demandar y a recuperar la recompensa que se le debe.
Algunas causas de resbalones y caídas
Los accidentes de resbalon y caída son de los mas comunes. Estos accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y a cualquier hora – siempre que haya algo que presente un riesgo de resbalon. Algunas de las causas mas comunes de resbalones y caídas incluyen los siguientes:
- Pisos mojados
- Bebidas o otros líquidos derramados
- Pisos recién trapeados
- Falta de señales de advertencia
- Falta de tapetes
- Pisos llenos de basura
- Fugas de agua, de aceite, o de otros líquidos
Todo esto puede incrementar el riesgo de resbalones y caídas significamente.
Otros tipos de accidentes
Además de resbalones y caídas, otros accidentes son posibles. Algunos de los otros tipos de accidente que pueden suceder incluyen los siguientes:
- Tropezones y caídas
- Quemaduras
- Incidentes en el estacionamiento
- Incidentes por objetos caídos
Todos estos accidentes, al igual que los resbalones y caídas, pueden resultar en lesiones serias.
Nuestros veredictos y acuerdos recientes
$500,000
$599,000
$1.5 Million
$600,000
$525,000
$250,000
Las lesiones que pueden resultar de accidentes en Jack in the Box
Algunas de las lesiones causadas por accidentes en Jack in the Box pueden incluir las siguientes:
- Lesiones de cabeza o cerebrales
- Lesiones de cuello y de espalda (como discos herniados, fracturas, etc.)
- Lesiones de hombro
- Lesiones de rodilla
- Lesión de cadera
- Aplastamiento
- Daños en los nervios o/y ligamentos
- Cortaduras
- Raspaduras y moretones
- Quemaduras
Si usted sufrió lesiones en un accidente en Jack in the Box, es importante que busque ayuda legal en cuanto pueda. Puede que usted tenga el derecho a demandar por sus lesiones. Para más información sobre sus opciones legales, no dude en contactarnos en cuanto pueda.
Su derecho a demandar
¿Tengo el derecho a demandar si sufrí lesiones en un accidente en Jack in the Box? Si – usted tiene el derecho a demandar después de en accidente en Jack in the Box que lo dejo lesionado. Esto es porque todos los propietarios tienen una responsabilidad a todos aquellos que entren a su propiedad. Los propietarios tienen que mantener la premisa libre de peligros que puedan resultar en accidentes y lesiones. Si no mantienen la premise libre de peligros, pueden directamente contribuir a accidentes que causan lesiones – y pueden verses culpables. En otras palabras, puede ser demandado el propietario.
Para más información sobre su derecho a demandar después de una lesión en Jack in the Box, no dude en contactarnos hoy mismo.
¿Qué puedo recuperar?
Si usted somete una demanda, puede que tenga el derecho de recuperar una recompensa justa por los daños que sufrió en su accidente. Si su caso es exitoso, usted puede ser compensado. Aunque todo caso es diferente, puede que pueda recuperar algo de lo siguiente:
- Costos médicos
- Perdidas de ingreso
- Dolor y sufrimiento
- Daños de propiedad personal
- Costos fúnebres
- Daños punitivos
- Costos legales
Si usted tiene preguntas sobre lo que puede recuperar o el valor de su caso, no dude en contactarnos en cuanto pueda. Nuestros abogados con experiencia en resbalones y caídas al igual que otros accidentes están mas que listos para evaluar su caso y ayudarle a recuperar la recompensa máxima. ¡Llámenos ya!
¿Cuánto tiempo tengo para demandar?
Todos los casos de lesiones personales tienen una fecha límite. Si usted no somete su demanda a tiempo, puede perder su derecho a demandar. ¿Cuánto tiempo tiene para someter su demanda? En el estado de California, los casos de lesiones personales tienen que someterse dentro de dos años para preservar el derecho a demandar. Claro, hay excepciones que pueden resultar en una pausa o extensión de esta fecha limite (como la edad de la víctima, por ejemplo). Para más información sobre el tiempo que usted tiene para someter su demanda, llámenos en cuanto pueda. Nuestros expertos están listos para ayudarle a demandar dentro la fecha límite.
¡Llamenos ya! Estamos listos para ayudarle
Aquí en Normandie Law Firm, nuestros expertos de resbalones y caídas en Jack in the Box están listos para ayudarle con su caso. No importa si usted sufrió un resbalon, un tropezón, o cualquier otro tipo de accidente en Jack in the Box, nuestros abogados le pueden ayudar a demandar y a recuperar la recompensa que se le debe. Tenemos décadas de experiencia manejando estos casos y peleando su derecho a demandar.
Estamos orgullosos de poder ofrecer servicios legales completamente gratis. Estos servicios legales incluyen consultas iniciales y segundas opiniones – no importa si usted esta buscando ayuda legal para empezar o continuar su caso, le podemos ayudar. Si le gustaría beneficiar de nuestros servicios legales, llámenos ya.
Usted nunca tendrá que pagar costos por adelantado. Es más, nosotros trabajamos en contingencia, entonces usted no pagara nada hasta que gane su caso.