CALL NOW

FREE CONSULTATION

(800)790-5422

REQUEST FREE CONSULTATION

START YOUR CASE NOW

100% FREE CASE REVIEW

    Abogado de complicaciones de disco Mobi-C – Negligencia médica

    Abogado de complicaciones de disco Mobi-C - Negligencia médica
    El disco Mobi-C se encuentra entre los discos cervicales más utilizados en todo el mundo. Se utilizó por primera vez en 2004 y desde entonces se ha implantado en innumerables personas con problemas de disco en el cuello. Aunque el dispositivo médico ha ayudado a la recuperación de muchas personas, muchas otras han sufrido daños importantes debido al dispositivo ya que pueden estar potencialmente defectuosos.

    Desafortunadamente, los dispositivos Mobi-C defectuosos pueden dar lugar a una serie de complicaciones, incluyendo los procedimientos de revisión repetitivos para abordar los dispositivos problemáticos. Esto podría dificultar significativamente la recuperación de una persona afectada. ¿Usted o un miembro de su familia sufrió como resultado directo de un disco Mobi-C defectuoso? Si es así, debe explorar sus opciones legales, ya que podría ser elegible para presentar un reclamo.

    Si está interesado en obtener más información sobre su derecho a demandar después de que usted o un miembro de su familia sufrieron daños debido a un disco Mobi-C defectuoso, debe buscar asistencia legal con los expertos de nuestra firma inmediatamente. En Normandie Law Firm, nuestros abogados están listos para evaluar su reclamo y brindarle la orientación que necesita para alcanzar un resultado exitoso. Ellos cuentan con experiencia en el manejo de todo tipo de reclamos y están listos para ayudarlo a ganar. Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre su derecho a demandar y recuperar una compensación.
    El propósito de la cirugía de reemplazo de disco Mobi-C

    La cirugía de reemplazo de disco Mobi-C es similar a la cirugía de fusión de disco, específicamente en que reemplaza el disco dañado que causa problemas. Sin embargo, el reemplazo del disco Mobi-C es muy diferente en varios aspectos. El propósito de la cirugía de reemplazo es obviamente reemplazar el disco dañado y ayudar con el dolor de cuello, dolor de brazo y hormigueo en el brazo, por dar unos ejemplos. Sin embargo, el dispositivo está diseñado para promover el movimiento del cuello (incluido girar de izquierda a derecha, doblarse de lado a lado y de adelante hacia atrás). Asimismo, también se supone que el dispositivo debe igualar la altura del disco para desencajar los nervios pellizcados. En su totalidad, se supone que ayuda a las personas afectadas a regresar a su vida normal (con un rango de movimiento completo o al menos parcial en el cuello), en lugar de simplemente aliviar el dolor. Por esto, el procedimiento es recomendado a muchas personas.

    Los riesgos asociados con la cirugía

    Todas las cirugías, incluidas las cirugías de la columna cervical anterior, conllevan riesgos. Algunos de los riesgos comunes asociados con las cirugías, en general, incluyen algunos de los siguientes: reacciones alérgicas; infecciones; problemas con la herida (incluyendo el dolor); problemas cardiovasculares; problemas con la anestesia; problemas respiratorios; y más. Además, existen ciertos riesgos asociados con el tipo específico de cirugía que se realiza. Por ejemplo, algunos de los riesgos asociados con la cirugía de la columna cervical anterior incluyen algunos de los siguientes: parálisis; problemas neurológicos, incluidos problemas con el movimiento, la sensación, el tiempo de respuesta en el cuello, los brazos, la espalda o las piernas, por ejemplo; problemas con la disfagia (el órgano que permite hablar y tragar); dolores de cabeza dolor en el brazo y/o cuello. Sin embargo, incluso si todo sale perfecto durante la cirugía y durante la recuperación, podrían surgir otros problemas, específicamente asociados con discos Mobi-C defectuosos.

    Our Recent Verdicts and Settlements

    $295,000

    Cirugía fallida

    $250,000

    Cirugía de vesícula

    $1.5 Million

    Demanda CRPS

    $1.1 Million

    Lesión personal

    $734,851

    Lesión de espalda

    $460,000

    Cirugía de nariz

    Discos Mobi-C defectuosos

    Desafortunadamente, si se aplica un disco Mobi-C defectuoso en un paciente, el paciente puede sufrir un daño significativo. Los defectos de fabricación, por ejemplo, pueden provocar la rotura del dispositivo (si el material utilizado no es lo suficientemente resistente); Los defectos de diseño pueden provocar que el dispositivo se mueva o se desplace. Los defectos de etiquetado (por ejemplo si no hay advertencias o avisos apropiados) pueden conducir directamente al uso indebido o la implementación incorrecta del dispositivo, por ejemplo. En cualquier caso, es probable que el disco Mobi-C no funcione como debería, lo que genera un dolor innecesario para las personas afectadas. En la mayoría de los casos, las personas afectadas deberán someterse a procedimientos de revisión (a veces, varios procedimientos) para solucionar los problemas que presenta el disco defectuoso. Esto conduce a un dolor innecesario además de los gastos médicos, los cuales podrían haberse evitado por completo si el dispositivo no hubiera sido defectuoso. Desafortunadamente, las complicaciones de un dispositivo médico defectuoso pueden ocasionar que la persona lesionada nunca se recupere por completo. Si cree que usted o un miembro de su familia fueron afectados por un disco Mobi-C defectuoso, debe explorar sus opciones legales.

    ¿Puede demandar?

    ¿Tiene derecho a demandar por daños resultantes de un disco Mobi-C defectuoso? Según los detalles que rodean el incidente y el daño sufrido, sí puede demandar, significando que podría demandar al fabricante del producto (y, en algunos casos, al médico que realizó el procedimiento). Su derecho a demandar al fabricante del producto se basa en el concepto de responsabilidad del producto; es decir, todas las empresas tienen el deber de garantizar que sus productos sean seguros para el uso previsto. Si hay algún defecto en el diseño, la fabricación o el etiquetado (incluida la falta de advertencias), el fabricante del producto podría ser responsable si un defecto provoca daños después de un procedimiento. Esto significa que las personas afectadas podrían demandar a los fabricantes del producto. ¿Cuándo pueden ser responsables los médicos? Si un médico recomienda el uso de un dispositivo médico defectuoso sabiendo que es defectuoso, el médico (e incluso el hospital donde ocurrió el procedimiento) podría ser responsable. Si está interesado en obtener más información sobre su derecho a demandar, no dude en buscar asistencia legal con los expertos de nuestra firma hoy mismo.

    ¿Puede recuperar la compensación?

    ¿Podría ser elegible para recuperar una compensación monetaria si usted o un miembro de su familia sufrieron daños asociados con un disco Mobi-C defectuoso? Según los detalles que rodean la situación específica, puede demandar e incluso ser elegible para recuperar una compensación. Si su reclamo tiene éxito, podría ser elegible para recuperar una compensación por algunos de los siguientes:

    • Gastos médicos
    • Ganancias perdidas
    • Dolor y sufrimiento
    • Pérdida de consorcio
    • Gastos de funeral y entierro
    • Daños punitivos

    Si está interesado en obtener más información sobre el tipo y la cantidad de compensación que podría ser elegible para recibir si su reclamo de disco Mobi-C defectuoso tiene éxito, no dude en buscar asistencia legal con los expertos de nuestra firma de inmediato. Los expertos de nuestra firma están listos para evaluar su reclamo y brindarle la orientación que necesita para llegar a un resultado exitoso del reclamo y recuperar el monto de compensación más alto disponible. Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre la compensación que podría recibir.
    ¿Qué debe hacer usted?

    ¿Fue afectado usted o un miembro de su familia por un disco Mobi-C defectuoso? Si es así, es posible que tenga motivos para demandar y hay una serie de cosas que debe hacer para prepararse para emprender acciones legales. Considere algunas de las recomendaciones a continuación:

    • Busque atención médica de inmediato.
    • Mantenga registros de todos sus síntomas.
    • Reúna todos los registros médicos asociados con los procedimientos de revisión.
    • Reúna todos los registros asociados con la pérdida de ingresos asociados con los procedimientos adicionales.
    • Informe el incidente al fabricante del producto de inmediato.
    • Hable con testigos y recopile su información de contacto.
    • Busque la orientación experta de un abogado lo antes posible.

    Si alguna vez no se siente seguro de lo que debe hacer a continuación, simplemente busque asistencia legal con los expertos de nuestra firma inmediatamente, donde nuestros abogados están listos para guiarlo en cada paso del camino.

    Abogado de complicaciones de disco Mobi-C - Negligencia médica

    Presente su reclamo rápidamente

    Si está interesado en presentar un reclamo después de que usted o un miembro de su familia sufrieron daños debido a un disco Mobi-C defectuoso, es esencial que tome medidas de inmediato. Todos los reclamos están sujetos a un estatuto de limitaciones: un estatuto de limitaciones determina el tiempo total que los reclamantes tienen para presentar sus reclamos. Si los reclamantes no presentan sus reclamos dentro del tiempo permitido por el período de tiempo aplicable, corren el riesgo de perder su derecho a demandar por completo.

    ¿Cuánto tiempo tienes para presentar tu reclamo? La respuesta a esta pregunta dependerá de dónde esté llevando a cabo su reclamo. Por ejemplo, los reclamos por lesiones personales (que incluyen reclamos por productos defectuosos) están sujetos a un plazo de prescripción de dos años si se presentan en California. Otros estados tienen fechas límite similares para reclamos por lesiones. Para asegurarse de tener un conocimiento profundo del tiempo total que tiene para presentar su reclamo, no dude en buscar asistencia legal inmediatamente con los expertos de nuestra firma. Nuestros abogados de discos Mobi-C defectuosos están listos para ayudarlo a presentar su reclamo a tiempo.
    Póngase en contacto con el bufete de abogados Normandie hoy

    ¿Sufrió usted o un miembro de su familia un daño asociado con un disco Mobi-C defectuoso? Si es así, es posible que tenga motivos para presentar una reclamo. ¿Le gustaría obtener más información sobre su derecho a presentar una reclamo? Si es así, no dude en buscar asistencia legal inmediatamente con los expertos de nuestra firma. Normandie Law Firm es una firma de abogados de lesiones personales con muchos años de experiencia en el manejo de todo tipo de reclamos, luchando por los derechos de las víctimas y sus familias. Nuestros abogados de discos Mobi-C defectuosos están listos para evaluar su reclamo y brindarle la orientación que necesita para ganar. Si está listo para discutir su reclamo con los expertos de nuestra firma póngase en contacto de inmediato.

    En Normandie Law Firm, entendemos que podría ser difícil acceder a los servicios legales necesarios para demandar y llegar a un resultado exitoso en su reclamo, así qué para facilitarle las cosas a usted y a su familia, ofrecemos servicios legales gratuitos. Nuestros servicios legales gratuitos incluyen consultas y segundas opiniones gratuitas. Al ofrecer estos servicios legales gratuitos, nuestros abogados podrán responder todas sus preguntas y abordar todas sus inquietudes y le brindarán toda la información que necesita para continuar con su reclamo. ¿Está interesado en beneficiarse de nuestros servicios legales gratuitos? Si es así, contáctenos hoy mismo.

    Nuestra firma ofrece una garantía de Tarifa Cero, lo cuál significa que nuestros clientes no estarán obligados a pagar honorarios legales por adelantado por servicios legales. Además, nuestra firma se basa en contingencias. Esto significa qué no se requerirá que nuestros clientes paguen nada hasta después de lograr un resultado exitoso en su reclamo. Si no gana, no se le pedirá que pague nada en absoluto.

    ¿Le gustaría discutir su reclamo con los expertos de nuestra firma? Si es así, comuníquese con nuestra firma hoy mismo.



    *Disclaimer: Your comment may be publicly visible on our website. We recommend only using your first name and not your last name. Comments are NOT subject to attorney-client confidentiality.

    SALINAS OFFICE
    307 Main St, Salinas, CA 93901
    (831) 417-8532

    OXNARD OFFICE
    705 N Oxnard Blvd, Oxnard, CA 93030
    (805) 758-6752

    RANCHO CUCAMONGA OFFICE
    9121 Haven Ave, Rancho Cucamonga, CA 91730
    (909) 328-6810

    VICTORVILLE OFFICE
    13782 Bear Valley Rd., Victorville, CA 92392
    (760) 513-8234

    FRESNO OFFICE
    5588 N Palm Ave, Fresno, CA 93704
    (559) 473-4158

    TEXAS LOCATIONS

    HOUSTON OFFICE
    2001 Kirby Dr, Houston, TX 77019
    (281) 694-5951

    DALLAS OFFICE
    3000 Pegasus Park Dr, Dallas, TX 75247
    (469) 643-1740

    EL PASO OFFICE
    4600 Alabama St #C, El Paso, TX 79930
    (915) 201-3865

    AUSTIN OFFICE
    1400 Lavaca St, Austin, TX 78701
    (512) 501-2743

    SAN ANTONIO OFFICE
    660 N Main Ave, San Antonio, TX 78205
    (210) 853-2984

    LAREDO OFFICE
    5711 McPherson Rd, Laredo, TX 78041
    (956) 281-0792

    CORPUS CHRISTI OFFICE
    5866 S Staples St Corpus Christi, TX 78413
    (361) 371-2390

    The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing of it does not constitute, an attorney-client relationship. site map

    SITE MAP | PRIVACY POLICY | CONTACT US

    © 2024 - Normandie Law Firm